marzo 23, 2018

BASQUETBOL FORMATIVAS

INICIO DE LA TEMPORADA

Se pone en marcha este fin de semana las FORMATIVAS DEL BASQUETBOL NEUQUINO, aquí el informe de el DEPARTAMENTO DE BASQUETBOL DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL:






COMIENZAN LAS FORMATIVAS



Este sábado Petrolero recibe a Club Plottier  


Un nuevo año de competencia y juego, comienza para las formativas de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, este sábado recibimos en el marco del torneo Apertura organizado por la Federación de Basquetbol del Neuquén, y por la primer fecha al Club Plottier.




La jornada comenzara con los más chiquitos en forma de encuentro recreativo, entre los niños de hasta 12 años a partir de las 10:00, y aproximadamente 11:00 los niños de hasta 10 años.




A partir de las 13:00hs. Comienza la competencia en las diferentes categorías formativas, y los cronogramas de horarios enviados por la FNB, es el siguiente para las 4 categorías:


CATEGORIA                         HORARIO
 U - 13                                         13:00 hs
 U - 17                                        15:00 hs.
 U -15                                         17:00 hs.
 U -19                                         19:00 hs.





Este año las categorías de mini basquetbol, estarán a cargo del Profesor Bruno Teruggi, en tanto las formativas están a cargo del profesor, Guillermo Segatti, quien a su vez es el coordinador de los trabajos en mini basquetbol.




Por otra parte, todo los trabajos referidos al cuerpo técnico del club, están supervisados y alineados a la forma de trabajo de Daniel Jaule y el equipo profesional que participa de la “Liga Argentina de Basquetbol” donde hace ya 3 temporadas el equipo del Plaza Huincul representa a la provincia del Neuquén.- 




Invitamos a todos los papas del club, a colaborar en las tareas a realizarse el día del partido, como así también a acompañar y alentar a nuestras pequeñas y jóvenes promesas.





Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA



No hay comentarios:

Publicar un comentario