noviembre 05, 2015

ACTIVIDAD ESTE VIERNES EN EL "MALVINAS ARGENTINAS"



PERFORA BUSCARA VOLER A LA SENDA DEL TRIUNFO

En la noche de este viernes y desde la hora 22.00,Pérfora de Plaza Húincul buscará volver a la senda de la victoria cuando en “La Fortaleza Verde” , el “Malvinas Argentinas de Barrio Uno reciba a Bahiense del Norte de Bahía Blanca por la fecha Cuarta de la Región Sur, División Sur Bonaerense.



Será la segunda presentación del “Verde “ de Plaza Húincul  en casa ya que en su primera presentación  superó a Independiente de Neuquén por 68 a 55.

El conjunto que dirige Fernando Claris Mejías viene de perder sus dos compromisos de visitante ante Sarmiento de Junín por 90 a 88 y ante San Martín de Junín por 87 a 75 por lo que será una buena oportunidad para volver a la victoria ante su gente.

Bahiense del Norte viene de ganar el último fin de semana ante San Lorenzo de Chivilcoy por 89 a 73 y ante Argentino de Pergamino por 94 a 79.

Pérfora llega al juego de este viernes con 1 victoria y dos derrotas en tres presentaciones con 231 tantos a favor y 232 en contra con un porcentaje del 33,33% de victorias en el presente torneo.

Los números de Bahiense indican 2 victorias y 1 derrota en tres presentaciones con 265 tantos a favor y 237 en contra con un porcentaje del 66,67% de victorias.

FICHA TECNICA DEL JUEGO
DIA VIERNES 06 NOV
FECHA : CUARTA

DIVISION: SUR BONAERENSE

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

RIVAL: BAHIENSE DEL NORTE DE BAHIA BLANCA

HORA: 22.00
PRIMER JUEZ: HERRERA CARLOS DANIEL
SEGUNDO JUEZ: FELIX JUAN CRUZ
COMISIONADO TECNICO: RODRIGO PENA
TRANSMITE: RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO DESDE LA HORA 21.30 APROXIMADAMENTE



CAMPAÑA DE PERFORA COMO LOCAL
16-10-2015 VICTORIA SOBRE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN POR 68 A 55


CAMPAÑA DE BAHIENSE DEL NORTE COMO VISITANTE:
Será su primer juego en esa condición

PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario