noviembre 05, 2015

LA VERSION DE DIEGO CEBALLOS

TRAS SU PESIMO ARBITRAJE EN CENTRAL - BOCA POR COPA ARGENTINA

DIEGO CEBALLOS dejó estas frases extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE" tras su polémico arbitraje en ROSARIO CENTRAL VS BOCA JUNIORS por COPA ARGENTINA:



....."soy un ser humano, no soy un robot”.


..... "Muchachos, esto es una cosa de locos”


..... "mirando las imágenes, me di cuenta de que me equivoqué. Soy un ser humano, nada más. Pido disculpas”. 


....."estoy sin dormir, sin ánimo. Lo que cobro es porque estoy seguro. Es el error más grande de mi carrera por las circunstancias”


..... "no fue penal”. "Soy un ser humano, no soy un robot. Estaba convencido de que era penal. Si no, no lo cobraba. Acertó el asistente en el fuera de juego del gol de Marco Ruben”

No hay comentarios:

Publicar un comentario