junio 12, 2019

SUPER TC 2000

LASTRES APROBADOS POR UNANIMIDAD


EL SUPER TC 2000 aprobó los LASTRES por UNANIMIDAD, aquí el detalle de "CAMPEONES":



El handicap por peso, agregando kilogramos de lastre a los autos solamente en carrera y respondiendo a los resultados de la clasificación de la fecha en cuestión, es el método que de forma unánime se resolvió en reunión para aplicar desde la próxima competencia del Súper TC2000. Esto se aprobó en una deliberación "interfábricas" de la que participaron dos integrantes de cada terminal automotriz, el Automóvil Club Argentino y la firma Auto Sports S.A. 

¿Cómo se aplica? Desde la categoría se informó que "luego de realizar la súper clasificación, los pilotos que obtengan los primeros cuatro posiciones agregarán a sus vehículos una escala de kilos". También se confirmó que se eximen de esta regla algunas competencias especiales como "el Callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación".

SEGÚN RESULTADOS DE LA SÚPER CLASIFICACIÓN
1° - 70 kg
2° - 60 kg
3° - 55 kg
4° - 50 kg
Con esta escala, los pilotos "deberán afrontar la competencia final sin alterar las posiciones que consiguieron culminada la sesión clasificatoria", señalan desde la categoría. Y, se aclara, "finalizada la competencia, estos kilos se descargarán".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario