junio 12, 2019

LA DIRIGENCIA DE ARGENTINOS JUNIORS ENOJADA CON BECCACECE

TEMA:ALEXIS MAc ALLISTER

MALASPINA presidente de ARGENTINOS JUNIORS se mostró molesto por como se MANEJO BECCACECE con ALEXIS MAc ALLISTER.




El informe de "TNT SPORTS LA":


Son momentos definitorios para el futuro de Alexis Mac Allister. El pase del futbolista pertenece al Brighton aunque la falta del pasaporte comunitario junto con otros trámites impidieron que debute en el conjunto inglés. Por ello, el jugador estuvo a préstamo en Argentinos durante la última Superliga.



Con el contrato a préstamo terminado, varios equipos se mostraron interesados en contratarlo en el próximo semestre y uno de ellos fue Independiente, en donde Sebastián Beccacece lo quiere a toda costa e incluso ya se reunión con él, según trascendió.



A quien no le gustó nada esto fue al presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, quien aseguró que "el mejor lugar para Alexis MacAllister hasta que se vaya a Brighton 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿es Argentinos, es su casa y tiene el puesto asegurado". Sobre la reunión que mantuvo con el DT del Rojo, el dirigente avisó que "me pareció raro que Beccacece se haya comunicado con MacAllister, él es jugador del club todavía. No me gustó".



Además, se mostró confiado en que el futbolista continuará en el club. En diálogo con La Oral Deportiva, dijo que"soy optimista para que se quede. Ir a un club nuevo donde tiene que demostrar de nuevo es difícil". ¿Se quedará en el Bicho?


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario