junio 12, 2019

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE CARA A LOS PANAMERICANOS

COLOCCINI, MASCHERANO Y MAXI RODRIGUEZ SERÁN LOS CONVOCADOS

FERANANDO BATISTA dio a conocer la posibilidad de los jugadores COLOCCINI, MASCHERANO Y MAXI RODRIGUEZ sean los convocados mayores para reforzar la SELECCION ARGENTINA en los nuegos PANAMERICanos.





El informe de: "MARCA":


Fernando Batista, director técnico del Seleccionado Sub 23 que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos que se organizarán en Lima entre el 26 de junio y el 11 de agosto próximo. confirmó que los tres mayores que citará para la competencia serán Javier Mascherano, Fabricio Coloccini y Maxi Rodríguez.

"Javier Mascherano se entusiasmó con la posibilidad de estar en los Panamericanos. Maxi Rodríguez y Coloccini también. Todos quieren ir, pero dependerá de los clubes", aclaró el DT de los juveniles en diálogo con el programa radial Closs Continental.

Batista también aclaró que habló con otros adultos que siguen en carpeta para estar entre los tres que podrían reforzar el Sub 23 en Lima 2019. "Hablé con Matías Caruzzo.... Lautaro Acosta también está en carpeta para la lista en la lista que uno tiene en la previa a definir. Además, me gustaría Lucas Menossi por ejemplo. Hay que ver si los clubes lo darán y colaborarán con la Selección", insistió el director técnico.

Es importante aclarar que Fernando Batista comunicará la lista final de citados para los Juegos Panamericanos el próximo 24 de junio.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/





No hay comentarios:

Publicar un comentario