junio 12, 2019

PES 2020 CON TODO

MESSI COMO JUGADOR Y MARADONA COMO ENTRENADOR

El PES 2020 se viene con algunas modificaciones, MESSI dentro de los jugadores y MARADONA como ENTRENADOR.





El informe de "MARCA":


Konami aprovechó la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 para dar detalles de lo que será PES 2020 y confirmó que Lionel Messi estará nuevamente en la portada del vídeojuego.

Konami confirmó que la nueva entrega de PES se llamará eFootball PES 2020 y contará con la presencia de Lionel Messi en la Edición Estándar del vídeojuego, mientras que Ronaldinho estará en la portada de la Edición Leyenda.

"Estoy feliz de estar en la portada eFootball PES 2020. Desde que era chico, siempre estaba ansioso de ver qué futbolista sería la tapa del juego. Ahora, mi hijo los juega y debo decir que está emocionado de saber que vuelvo a estar en la portada. Él me preguntó varias veces por qué no aparecía más en la tapa, así que ahora me pone feliz anunciar que vuelvo a estar en ella", expresó Lionel Messi en un comunicado realizado por Konami.

La edición estándar ya se encuentra disponible por anticipado en PlayStation 4, Xbox One y STEAM a 60 dólares. Por otra parte, la edición leyenda tendrá a Ronaldinho en portada y saldrá 20 dólares más caros. Incluye al jugador brasileño y a Messi en un préstamo de 10 partidos para myClub. También por comprar el juego anticipado tendrán a Andrés Iniesta y 1000 monedas de myClub

Liga Master remasterizada y nuevo modo de juego






La Liga Master tendrá grandes cambios. Tendrá un poderoso sistema de diálogo interactivo que permite a los jugadores elegir las respuestas que se adapten a a su personalidad y así poder crear su propia historia. El mercado de pases también tendrá un algoritmo nuevo que permitirá que este alineado con la realidad.

Se podrán crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en el fondo de las charlas con medios de comunicación y en la pantalla principal de la Liga Master. Se podrán personalizar los entrenadores y también se podrá utilizar a técnicos legendarios como Zico, Cruyff y Diego Maradona.

eFootball PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores. Incluye una mejora de la mecánica de atrapar y nuevas técnicas, la precisión de los golpes y una defensa más realista.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/





No hay comentarios:

Publicar un comentario