junio 12, 2019

TODOS LOS TEMAS XENEIZES

HABLO EL SECRETARIO DEPORTIVO DE BOCA JUNIORS: NICOLAS BURDISSO

NICOLAS BURDISSO re refrió a varios temas, aquí los temas mas importantes, extraídos del sitio "MARCA":






Nicolás Burdisso, secretario deportivo de Boca, tomó la palabra en el programa Fox Sports Radio, y reveló en qué situación están los posibles refuerzos de jerarquía que podrían llegar a Boca en los próximos días, haciendo foco en que la llegada de Daniele De Rossi continúa siendo una posibilidad.

Además, recalcó que todos los jugadores que fueron nombrados como posibles incoporaciones, tienen en común su deseo de jugar en Boca. Confirmó también que si llega una oferta concreta y buena por Nández se baraja que emigre, y que no ha llegado nada concreto por Darío Benedetto ni Cristian Pavón, a quienes denominó como "patrimonio del club", y que desea no se vayan.


De Rossi

Lo de él no está terminado, me pidió tiempo y no pudo cumplir, pero sabemos que estas son negociaciones largas. A De Rossi lo queremos porque es un jugador que nos dará jerarquía y experiencia en un lugar del campo muy importante.

Banega

Lo que pasa con Banega es un poco el caso anterior (De Rossi). Son futbolistas de una jerarquía muy grande y por eso son negociaciones lentas, que debemos pelear porque se trata de gente que quiere venir a Boca.

Eduardo Salvio

Lo fuimos a buscar, estuvimos en Portugal, en el Benfica y no nos dijo que no, lo cual es un indicador. Vamos a seguir adelante con las negociaciones.

Maxi Meza

"Es un club muy fuerte el Monterrey, hablamos con el club primero, mostramos el interés, el tema está lento y es difícil, son montos grandes".

Alexis Mac Allister

Alexis es un jugador que ya teníamos cerrado en enero, después Argentinos decidió no darlo a Boca, puede ser opción, nos interesa ese tipo de futbolista. Pero bueno, estamos manejando variantes".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario