junio 12, 2019

LA SELECCIÓN HISTÓRICA DE LA COPA AMÉRICA

TRES ARGENTINOS INTEGRAN LA MISMA

MARADONA, BATISTUTA Y RUGGERI integran la SELECCIÓN HISTÓRICA DE LA COPA AMÉRICA .




Aquí el informe de "MARCA":

Los brasileños Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos y Dunga; los argentinos Diego Maradona, Gabriel Batistuta y Oscar Ruggeri, los chilenos Elías Figueroa y Arturo Vidal, el paraguayo José Chilavert y el uruguayo Enzo Francescolicomponen la selección de todos los tiempos de la Copa América.

Así se infiere de una encuesta a representantes de 22 medios periodísticos de los 10 países socios de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para elegir a los mejores 11 futbolistas de la historia del más antiguo torneo de selecciones del mundo, que el 2 de julio cumplirá 103 años de existencia.

Chilavert propone que juegue el once histórico





El exportero de la selección de Paraguay José Luis Chilavert dijo que le "llena de orgullo" formar parte del once histórico de la Copa América por "todo lo que he hecho en el mundo del deporte" a lo largo de su carrera futbolística.

"Me llena de orgullo por todo lo que he hecho en el mundo del deporte. Es una responsabilidad (...) No todos los días uno tiene la oportunidad de estar con las estrellas" explicó Chilavert, en referencia a otras figuras mundiales que aparecen en la alineación como el argentino Diego Armando Maradona o el brasileño Ronaldo Nazario.

Para el arquero, su "estilo" de juego, que le permitió anotar 62 goles en jugadas de ataque, lanzamientos de falta o penaltis, puede ser una de las razones por las que los periodistas le hayan escogido como el mejor en su posición. Tras saberse vencedor de la encuesta, el arquero paraguayo ha propuesto organizar un amistoso en el que los once escogidos se enfrenten a otro once histórico del resto del mundo, con el objetivo de "recaudar dinero para los niños pobres de Sudamérica".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario