septiembre 02, 2012

NIKE LANZA LOS NUEVOS BOTINES

SERÁN LOS CTR360 MAESTRI III

Segun anuncia el sitio BOLA VIP, la firma NIKE lanza la nueva linea de botines los Nike CTR360 Maestri III

Algunos datos importantes de estos nuevos botines extraídos del sitio mencionado son:

.......están diseñados especialmente para que los creadores del juego tomen el control del partido.

....... se encuentran enfocados en los jugadores que buscan tomar el ritmo del partido y manejar los hilos del juego. 

......Maestri es Maestro en italiano, y es el botín preferido de los mediocampistas que confían en características innovadoras que les permitan mejorar el control del balón y el juego en sí.

...... están rediseñado con el objetivo de otorgar un mejor control, tracción, soporte y comodidad con ligereza. 

........Se utiliza la última generación de Kanga-Lite, material sintético que proporciona un toque seguro y durabilidad. 

....... los nuevos tapones cuentan con la nueva tecnología ACC (All Conditions Control), que provee el mismo nivel de control tanto en condiciones secas como húmedas.

.....Tienen una renovada almohadilla de control en 3D, que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el control con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

........ Por otra parte, un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el esférico, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque.

.....Tienen una textura porosa en la parte media del pie que incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque. 

........La nueva y más sensible placa presenta una colocación de tachones de 360 grados. 

.........Está diseñada para proveer comodidad Premium, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego

.......Entre los futbolistas que utilizarán los Nike CTR360 Maestri III se encuentran figuras de la talla de Andrés Iniesta, del Barcelona español, Jack Wilshere, del Arsenal inglés, y Ganso, del Santos brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario