noviembre 07, 2011

SE VIENE EL ASADITO DE LUNATI

PABLO LUNATI Y SU FRASE DEL PENAL QUE LE DIO A RIVER


PABLO LUNATI fue el ARBITRO DEL PARTIDO ENTRE GIMNASIA DE JUJUY Y RIVER sobre el penal dudoso a favor del MILLONARIO en RADIO COOPERATIVA EL arbitro dijo SEGUN  FRASES QUE publica el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE




......El penal es penal. Yo puedo asegurar que es penal. En la cancha es penal”.


......“Estuve a cinco metros de la jugada y no tuve dudas.


.......El penal es penal, lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha.


.......No se puede negar que un contacto hubo"


..... “Vi la jugada 32 veces. Me puedo equivocar, soy un ser humano, me puedo equivocar como se equivocan los arqueros cuando se hacen goles"


......“Si me dan una fecha, me haré un asadito en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario