agosto 16, 2018

CON NUEVA CASACA

RIVER PLATE TIENE NUEVA INDUMENTARIA

RIVER PLATE tiene nueva indumentaria para lo que se viene, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Por estas horas el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra más que nunca enfocado en el encuentro ante el "Pirata" cordobés por la Superliga, que se disputará el sábado a las 20, en Núñez, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer el mediocampista uruguayo, Camilo Mayada. Pero no sólo por eso será especial, sino porque se preparan para estrenar la nueva indumentaria oficial.


La nueva camiseta de River cuenta con un diseño muy particular, si bien no dista mucho de la tradicional que venía usando, la banda roja lleva unas finas líneas en negro. Se supo que las mismas representan los papeles que tiran los hinchas en las tribunas del Monumental. A su vez, a la altura de los hombros hay tres tiras del mismo color.



Esta indumentaria ya se puede comprar en Tienda River, a partir de hoy jueves 16 de agosto en el Adidas del Museo River, Adidas Performance de Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza, Calle Florida, y Alto Avellaneda. Y desde el sábado 18 de agosto se venderá en el resto de las tiendas Adidas del país con un valor de $1.999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario