agosto 16, 2018

UN CAOS

PROBLEMAS EN LA SELECCIÓN ALEMANA

LA SELECCIÓN ALEMANA vive horas complicadas tras las declaraciones de KROOS, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Alemania fue uno de los grandes fracasos de la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Joachim Löw quedó eliminado en primera ronda perdiendo ante México y Corea del Sur, dos rivales con los que nunca antes había caído. Luego de eso se desató un escándalo que terminó con la renuncia de Mesut Özil a la Selección alegando racismo por haber participado de un encuentro con el presidente turco, Recep Erdogan.

Luego del escándalo habló Toni Kroos. El jugador del Real Madrid admitió que pensó en no continuar en la Selección pero que una charla con Löw lo terminó de convencer y apunto contra Ozil por su renuncia al seleccionado teutón.


"Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel", señaló en declaraciones al Diario Bild. "Sin embargo, Joachim (Löw) también lucho para que yo siguiera en la selección. Juntos encontraremos soluciones para que de cuando en cuando yo tenga un pausa", sostuvo el campeón del mundo en 2014.


Sobre Ózil afirmó: "La manera en la que renunció  no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces". Y por último añadió: “Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la Federación. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario