enero 17, 2019

CONTINUA EN VELEZ SARSFIELD

LO CONFIRMO GABRIEL HEINZE

GABRIEL HEINZE  hablo de su continuidad en VELEZ SARSFIELD, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":




Luego de los partidos programados para este miércoles ante Defensores de Belgrano, el director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, realizó una conferencia de prensa desde la sala de la Villa Olímpica. Tras los dos amistosos, el Gringo no se mostró muy satisfecho con el juego que vió: "Me gustó poco lo de hoy, pero hay que seguir trabajando. Los amistosos son muy importantes, pero no tenemos más días para jugar que los que ya están programados".




Acto seguido, Heinze hizo alusión a su continuidad en el Fortín y disparó: "Tengo un contrato que dura seis meses y le dije al presidente del club que me iba a quedar hasta mitad de año y esto fue lo que pasó. Lo que pase con los demás entrenadores es tema de ellos, se lo tendrías que preguntar a (Gustavo) Alfaro o a quien sea. Yo habló por mí, no me reuní con absolutamente nadie porque le di mi palabra al presidente. Yo voy a un tema de palabra y cada uno tendrá su forma de actuar". 



Por ahora, Leandro Fernández fue la única incorporación del conjunto velezano, que terminó el año quinto en la Superliga y apuesta a pelear en lo más alto en el cierre de la Superliga. Respecto a la ausencia del mismo, remarcó que "lo que estamos haciendo es ponerlo bien desde lo físico. Cuando entre dentro de los parámetros que nosotros manejamos lo tendremos en cuenta. Está trabajando bien".



El entrenador dejó además sensaciones de su encuentro con José Luis Chilavert, confesando que lo "sorprendió gratamente conocerlo" que incluso le hizo un pedido.  "También abusé de la amabilidad que me dio, que quise que vaya a saludar a los futbolistas por una simple razón: si a mí me ha generado algo, imagínense a los jugadores de fútbol lo que le genera Jose Luis en una charla. Es un placer", indicó Heinze.


En el primer partido amistoso, el conjunto de Liniers igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano con la mayoría de titulares. El segundo encuentro terminó 1 a 0 a favor de los de Heinze con un gol convertido en su propia valla. 


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOShttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario