enero 17, 2019

LA SITUACIÓN DE BOCA TRAS LA DERROTA CON UNION

LA PALABRA DE CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ se refirió a la derrota de BOCA ante UNIÓN DE SANTA FE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Era el estreno de Gustavo Alfaro al mando de Boca Juniors. También era el debut del conjunto "Xeneize" luego de la dura derrota en la final contra River Plate por la Copa Libertadores. Fue una noche fallida en la que, los dirigidos por el ex Huracán perdieron 2 a 0 contra Unión de Santa Fe con un doblete de Augusto Lotti en la ciudad marplatense. Luego de la derrota, Carlos Tevez, quien portó la cinta de capitán, dialogó con la prensa. 





Alfaro anticipó que quiere formar un grupo en base al "Apache" y que éste recupere su nivel en Boca. Así fue, Tevez llevó la 10 en la espalda, el lazo en el brazo y no jugó un gran partido. De todos modos fue una muestra de la confianza que el entrenador depositó en el delantero. "Creo que hay que tener mucha paciencia. Tenemos muy poco tiempo de entrenamiento. Llevamos 10 días. Se van muchos jugadores, vienen otros. Nos va a costar armar el equipo", analizó Carlitos tras el partido. 



Tevez puso énfasis en el recambio de futbolistas con respecto al 2018 y al nuevo trabajo que se está llevando a cabo bajo este nuevo cuerpo técnico. "Hay que tener paciencia, ponerle el pecho y salir adelante. No sólo por el rendimiento. De los que jugaron la última final son cinco si no me equivoco. Hay un recambio importante. Todo momento de recambio lleva tiempo. Nosotros tratamos de hacer lo posible para que ese cambio no dure mucho", reconoció.


Por último, se refirió a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, donde Boca deberá enfrentarse contra Newell's el 27 de enero. Para llevar un poco de tranquilidad, el "Apache" expresó: "Yo creo que es normal, no hay que volverse locos. Lo más importante es encontrar el equipo lo más rápido posible para el partido en Rosario". 


El Xeneize aún tiene por delante otro cotejo amistoso para seguir poniéndose a punto, de cara a la competencia oficial. El próximo partido será el domingo 20 de enero a las 22.10 contra Aldosivi en Mar del Plata. 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario