enero 17, 2019

SIN AUTOCRITICA

BENEDETTO NO SE ARREPIENTE DEL GESTO A MONTIEL

BENEDETTO hablo de varios temas y también de como festejo su GOL ANTE MONTIEL en LA FINAL DE LA LIBERTADORES con RIVER.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



"Pipa" se mostró muy satisfecho con el arribo de Alfaro al club de la Ribera: "Contento por el cuerpo técnico, lo tuve en Arsenal y tuve muy buena relación, estoy contento por ellos y ojalá que salga todo muy bien, un año nuevo y pensando en los objetivos, hicimos una gran pretemporada. Ojalá arranquemos de la mejor manera".  


El delantero aclaró la versión que lo vinculaba con una supuesta oferta al fútbol de China y aseguró: "La oferta de China fue una mentira. No sé de dónde habrán sacado eso y hablan de números como si fuesen caramelos. No es tan fácil ni sencillo. Al hincha de Boca siempre le voy a ir de frente, nunca por atrás. Si hay oferta siempre las voy a escuchar, estoy contento y feliz en Boca, se lo dije al Presidente, mi idea es continuar acá, pero uno como futbolista hay que escuchar las ofertas, soy feliz y me quiero quedar".




Consultado por su polémico festejo ante el jugador de Núñez, Gonzalo Montiel, a quien le sacó la lengua luego de anotar un gol en la final, Pipa hizo su descargo: "No me arrepiento de nada, son cosas que quedan en la cancha. Ni siquiera sé yo porque lo hice, no sabía cómo festejarlo, era la emoción, lo que nos estábamos jugando. Tambien tuve una discusión con (Jonatan) Maidana y queda ahi, somos colegas."


En cuanto a la frustrada final, el nueve de Boca confesó no haber visto la repetición: "No volví a ver el partido de Madrid para nada. Vivir un momento tan duro, perder una final tan importante, tomar vacaciones fueron para descansar de lo que es el fútbol, pensar en primero descansar y luego cuando arranque, pensar en este año. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página y esperemos estar a la altura".



NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario