junio 14, 2018

LLEGARON OFERTAS POR QUINTERO

LO RECONOCIÓ FRANCESCOLI


El manager de RIVER ENZO FRANCESCOLI reconoció que recibió ofertas por JUAN FERNANDO QUINTERO.



Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Mientras el mundo mira a Rusia, el mercado de pases en el fútbol argentino comienza a moverse. En River, son más las ofertas de salida que las propuestas para que un jugador se ponga la camiseta del Millonario. Ahora, Enzo Francescoli reconoció el interés de un club europeo por Juan Fernando Quintero.


El secretario técnico del Millo, lo reveló en una entrevista brindada al programa ‘Superclásico’ que se emite por Radio Rivadavia. “Me mandaron una propuesta (por Quintero), pero nosotros no somos dueños de su pase. Después de diciembre, si todo sigue así, haremos uso de la opción de compra. Por el momento está a préstamo, vamos a respetar el acuerdo y queremos que se quede", manifestó el histórico ex jugador de River.


Es que River, aun no hace uso de la opción de compra por Juan Fernando Quintero. El colombiano llegó a préstamo por pedido de Marcelo Gallardo. El dueño de su pase es el Porto de Portugal y el futbolista está valuado en 4 millones de euros. Algo que River estaría dispuesto a abonar después de la Copa del Mundo y también le pondrían una cláusula de rescisión de alrededor de quince millones de euros.


El club interesado en el colombiano no es del primer plano europeo. Se trata del Krasnodar, conjunto que se desempeña en la Primera División rusa. La oferta, en cambio, si sería de primer nivel y sería de alrededor de doce millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario