julio 14, 2018

BATACAZO EN WIMBLEDON

KERBER VENCIO A SERENA WILLIAMS


KERBER dio el BATACAZO en LA FINAL FEMENINA DE WIMBLEDON al vencer a SERENA WILLIAMS.




El informe de TyC SPORTS:

La alemana Angelique Kerber derrotó a la estadounidense Serena Williams en la final, por 6-3 y 6-3, en una hora y cinco minutos, para ganar el torneo de Wimbledon por primera vez y sumar su tercer título del Grand Slam. 



 Derrotada por la misma rival en la final de 2016, Kerber se tomó la revancha dos años después e impidió a Serena ganar su octavo título individual en el All England Club, y de paso igualara con la australiana Margaret Court, con 24 majors. De poco sirvió que Serena sintiera el apoyo de su amiga Meghan Markle, duquesa de Sussex, que acudió este sábado al All England Tennis Club, acompañada de la duquesa de Cambridge para presenciar este encuentro, como había prometido y anunciado, y también el anterior entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. 




 Kerber rompió cuatro veces el servicio de Serena, considerado como uno de los mejores del mundo y sentenció su victoria, con rapidez, para convertirse en la primera jugadora alemana en ganar este torneo desde Steffi Graf en 1996. 




 Serena aspiraba a convertirse en la cuarta madre en ganar un título de Grand Slam desde que comenzó la Era Open, y la primera en hacerlo en Wimbledon, desde la australiana Evonne Goolagong, hace 38 años. 




 La menor de las Williams de 36 años, que dio a luz hace 10 meses, a su primera hija Olympia, encajó la derrota, pero no obstante, cruzó la red tras fallar el último punto, para abrazar a Kerber, que antes había caído al suelo tapándose los ojos, y que luego corrió al palco para abrazarse a su entrenador y familiares. 



 Con este título, el segundo este año, y el duodécimo de su carrera, y el tercero en un major después del Abierto de Australia y de Estados Unidos, ambos en 2016, temporada en la que logró también la medalla de plata en los JJ.OO. de Río de Janeiro, Kerber aparecerá este lunes cuarta del mundo.

SAMPAOLI HABRIA DEJADO DE SER EL DT DE LA SELECCION ARGENTINA

SEGÚN "OLE" AHORA HAY QUE BUSCAR UN NUEVO DT

Según publica el DIARIO OLE, JORGE SAMPAOLI ha dejado de ser el DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.




Aquí el informe:


Finalmente, sucedió lo que podía caer por decantación pero se estiró más de la cuenta. Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la Selección Argentina. Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida.


"¿Cuánto quiere para irse?", le preguntó directamente Chiqui Tapia al abogado de Sampaoli, cansado de las idas y vueltas. Más allá de que el presidente había declarado que el Zurdo de Casilda todavía tenía contrato y lo esperaba ver dirigiendo el Sub 20 de L’Alcúdia ("los hombres de bien cumplen su palabra", declaró), parece que no hubo manera de arreglar algo que estaba roto por todos lados.


Si al volver de un Mundial malo desde todo punto de vista lo echaban de una, la suma que debía abonar la AFA superaba los ocho millones de dólares. Si lo aguantaban hasta la Copa América 2019, la cláusula bajaba a un palo verde. La negociación por parte de la AFA arrancó en los cuatro millones. Analizando esos números, que el arreglo sea por USD 2.000.000 no parece mal negocio para Tapia, Angelici y compañía.

SE VIENE LA PRESENTACION

EL LUNES 13.30 DE LA ARGENTINA JUVENTUS PRESENTARA A RONALDO

JUVENTUS dio cuenta de la presentwción de CRISTIANO RONALDO, que sera este lunes 13.30 de LA ARGENTINA.



El informe del sitio: "TyC SPORTS":


Juventus presentará al portugués Cristiano Ronaldo, fichado por 112 millones de euros procedente del Real Madrid, el lunes 16 de julio a las 18.30 locales (13.30 de Argentina) en el Allianz Stadium de Turín. 



 Cristiano Ronaldo ofrecerá por la tarde su primera conferencia de prensa como jugador de Juventus, informó el conjunto turinés. 



 El portugués aterrizará previsiblemente a primera hora del lunes en el aeropuerto de Turín Caselle, donde se prevé una multitudinaria recepción de la hinchada turinesa, y se someterá sucesivamente al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. 




 Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar al Juventus 112 millones de euros, y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros por año. 



El fichaje del portugués por los turineses desató la euforia de la hinchada bianconera y ya se vendieron 500 mil camisetas con el número 7.

VELASCO NO QUERIA MAS Y SU RINCON LO MANDA A UN ROUND MAS

UNA LOCURA

VELASCO le habia dicho a su RINCON que no podia mas, estaba segun las tarjetas siete puntos abajo pero lo mandaron de nuevo a un round mas.



El informe de "TyC Sports":


Juan José Velasco no pudo este sábado alcanzar el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, al caer por nocaut técnico en el octavo asalto frente al estadounidense Regis Prograis en Nueva Orleans. 



 El argentino se mostró con chances hasta el cuarto asalto, cuando visitó la lona después de recibir una combinación de golpes en el abdomen. 



Pero la peor imagen de su rincón llegó después de otra caída en el séptimo capítulo: en el descanso, manifestó que no quería seguir pero su equipo comandado por Germán Caicedo prácticamente lo obligó a continuar. 




 Así, en el octavo, a fuerza de guapeza, Velasco salió a vivir un final anunciado. 



Cada vez que caía, se esperaba la reacción del rincón o del árbitro, pero recién al sucumbir por tercera vez el entrenador invadió el cuadrilátero para frenar las acciones. 



Afortunadamente, el argentino se recuperó rápidamente, pero lo sucedido rozó el bochorno. 



 Así, después de esta derrota, el Pitbull perdió el invicto y quedó con un récord de 20 éxitos (12 nocauts) y una derrota, mientras que su verdugo de hoy se mantiene immbatido con 22-0 (19 KO).

LA CRISIS DE LA SELECCION ARGENTINA

SE DEFINE LA SALIDA DE SAMPAOLI

En las próximas horas puede haber novedades en canto a la SALIDA DE SAMPAOLI de LA SELECCION ARGENTINA .



Este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




Jorge Sampaoli define por estas horas junto a su abogado, Fernando Baredes, el número que le pedirá a la AFA para desvincularse de la Selección Argentina. 



 El contrato dice que debe cobrar 8.642.000 dólares si rescinden hoy aunque, por supuesto, la AFA intentará arreglar por una cifra menor y el técnico lo sabe. 




Por la calle Viamonte confían en los dichos del entrenador, quien aseguró que si le pedían irse no pensaba poner trabas para definir el monto de su salida. 



 Por lo pronto, después de contar que hace tres días que no habla con el DT, Claudio Tapia se tomará cuatro días de vacaciones y no se volverá a reunir con Sampa. Así que todo se definirá con otros dirigentes o abogados.

FORMULA "E" EN NUEVA YORK

ABANDONO "PECHITO" LOPEZ Y VERGNE ES CAMPEÓN

VERGNE se consagro CAMPEON de LA FORMULA "E" en NUEVA YORK.




El informe del sitio: "CAMPEONES":


La penúltima competencia de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E tuvo en vilo a todos los fanáticos de la categoría. De principio a fin, la tensión fue inexplicable en muchos aspectos. 


En el inicio, Mitch Evans (Jaguar) quedó parado y eso le permitió a José María López (Dragon Racing) tener una largada perfecta y capturar el cuarto lugar. Sin embargo, en el ingreso de la primera curva, su compañero de equipo Jérôme D'Ambrosio lo tocó de atrás y el vehículo del cordobés sufrió la rotura del alerón trasero, provocando el posterior ingreso de Pechito a boxes.


Gracias a esto, el oriundo de Río Tercero cayó hasta el último lugar de la tabla y desde allí intentó avanzar dejando todo en la pista.


En un capítulo paralelo, las miradas estaban puestas en la tremenda actuación de Jean-Eric Vergne(Techeetah). El francés largó en la última fila y cuando el contador de vueltas llegó a 14, ya estaba detrás de su principal rival en el campeonato, Sam Bird (Virgin). En un abrir y cerrar de ojos, Vergne dio cuenta del británico y se dirigió directo a la corona, mientras Daniel Abt (Audi) lideraba con tranquilidad. 


En el momento en que se realizó el cambio de máquina, Abt nuevamente se colocó al frente. Entre tanto, Vergne salió tres lugares al frente de Bird y Pechito López solamente avanzó al 17º puesto.


No obstante, a trece vueltas de la bandera a cuadros, el piloto argentino se vio obligado a abandonar y no puedo redondear un buen fin de semana. A su vez, Lucas Di Grassi (Audi) capturó la primera colocación tras superar impecablemente a su compañero de equipo y consiguió su segunda victoria consecutiva. 


Por último, Jean-Eric Vergne arribó en la quinta posición, lo cual le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría. 

Mañana continuará la actividad en Nueva York de la siguiente manera, y la cual la podes seguir de la mano de nuestro enviado especial Andrés Galasso: 

DOMINGO 15 DE JULIO
Práctica (45')09:30
Clasificación12:00
Súper Pole12:45
Carrera (43 vueltas)16:00
*HORA DE ARGENTINA
FÓRMULA E - ePRIX DE NUEVA YORK - 11º FECHA
PPILOTOVTASDIF.
11L. DI GRASSI43
266D. ABT430.965
39S. BUEMI432.583
44T. DILLMANN434.090
525J. VERGNE434.679
623N. HEIDFELD435.142
718A. LOTTERER435.810
85M. ENGEL436.312
92S. BIRD436.833
108N. PROST438.389
1128A. DA COSTA439.114
1227S. SARRAZIN4313.242
137J. D'AMBROSIO4313.805
1419F. ROSENQVIST4335.452
1568L. FILIPPI421:55.219
1636A. LYNN33-
173N. PIQUET30-
186J. LOPEZ30-
1920M. EVANS

FORMULA 3 EUROPEA

FENESTRAZ FUE 12DO EN LA SEGUNDA CARRERA

SACHA FENESTRAZ fue 12do en la SEGUNDA CARRERA de LA FORMULA 3 EUROPEA, este es el informe del sitio:"CAMPEONES":



Un gran rendimiento el de Sacha Fenestraz en la segunda competencia de la Fórmula 3 Europea en Zandvoort. El piloto franco-argentino comenzó la Carrera 2 en el 18º lugar y desde allí comenzó a escalar. 


Sacha aprovechó los incidentes delante suyo y pudo aferrarse a la 12º. Si bien intentó continuar con su buen funcionamiento, el joven de 18 años no logró superar a  Jonathan Aberdein y vio la bandera a cuadros en el 12º lugar. 


"Un finde bastante complicado, pero estamos tratando de hacer lo mejor. Mañana vamos a tratar de mejorar y después avanzar para la próxima. Empezamos bien el fin de semana y pasamos a la primera clasificación donde un problema del equipo nos hizo largar en un mal momento donde en la vuelta rápida tuvimos tráfico", contó Fenestraz en Campeones y agregó: "En la Carrera 2 fue realmente muy complicado. Aprendemos muchísimo durante las carrera para ver lo que podemos mejorar".


El ganador fue Ralf Aron, entre tanto sus escoltar fueron Marcus Armstrong y Guanyu Zhou completando el 1-2-3 para PREMA Theodore Racing. La Carrera 3 se pondrá en marcha a las 5.20 del domingo. 

Fórmula 3 Europea - Carrera 2 - Zandvoort
PPILOTOVTASTIEMPO
17Ralf Aron / EST2235:59.714
28Marcus Armstrong / ITA2236:01.398
31Guanyu Zhou / CHN2236:02.238
439Alex Palou / ESP2236:03.373
562Ferdinand Habsburg / AUT2236:05.223
627Daniel Ticktum / GBR2236:06.567
710Robert Shvartzman / RUS2236:07.593
844Jüri Vips /2236:09.266
913Fabio Scherer / SUI2236:09.622
1033Marino Sato / JPN2236:12.748
1123Jonathan Aberdein / SRB2236:15.378
1211Sacha Fenestraz / FRA2236:15.764
1316Nikita Troitckii / RUS2236:16.477
143Sebastian Fernandez / ESP2236:17.921
1512Artem Petrov / RUS2236:18.650
1618Julian Hanses / GER2236:21.797
1725Sophia Flörsch / GER2236:24.575
1815Keyvan Andres / GER2236:25.134
195Petru Florescu / ROU2236:28.230
NO CLASIFICADOS
-9Jehan Daruvala / IND1730:39.794
-4Mick Schumacher / GER000.000
-65Enaam Ahmed / GBR000.000
-77Ben Hingeley / GBR000.000
-24Ameya Vaidyanathan / GBR000.000

WTCR EN ESLOVAQUIA

GUERRIERI FUE 9NO EN LA SEGUNDA CARRERA

ESTEBAN GUERRIERI fue 9no en la SEGUNDA CARRERA DEL WTCR EN ESLOVAQUIA.

El informe de: "CAMPEONES":



En un sábado que arrancó complicado para el argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic) con la rotura de la suspensión en la Carrera 1, luego pudo mejorar su participación en la sexta fecha de la temporada del WTCR que se corre en Eslovaquia, con un tercer puesto en la clasificación para la Carrera 3 y terminó con sabor a poco siendo noveno en la segunda competencia, en la que Gabriele Tarquini se destacó a bordo del Hyundai, por delante de Norbert Nagy (Cupra León) e Yvan Muller (Hyundai).


 El italiano Tarquini consiguió la victoria tras partir segundo en la carrera con parrilla invertida en el trazado de Slovakia Ring y superar en la largada a Norbert Nagy. El resto de la carrera fue lineal para el líder, que nunca sufrió riesgo alguno de parte de sus escoltas Nagy e Yvan Muller, a quien supera por 3 puntos en el campeonato. 


Guerrieri por su parte, largó desde la octava posición con el Civic del Münnich Motorsport y cerró el día sumando puntos con un noveno puesto luego de luchar posiciones con  Aurelien Comte (Peugeot) y Norbert Michelisz (Hyundai).


La actividad del WTCR continuará mañana, desde las 6.45 hora argentina, con la Carrera 3, en la que Guerrieri larga tercero.

FINAL CARRERA 2 WTCR ESLOVAQUIA
POSNUMPILOTOAUTODIF
130Gabriele TarquiniHyundai
28Norbert NagySeat2.150
348Yvan MullerHyundai3.354
474Pepe OriolaSeat4.750
563Benjamin LessennesHonda5.313
627John FilippiSeat5.892
75Norbert MicheliszHyundai5.895
822Frederic VervischAudi13.578
986Esteban GuerrieriHonda14.194
1068Yann EhrlacherHonda14.540
1111Thed BjörkHyundai14.851
1231Kevin CecconAlfa Romeo15.084
1323Nathanaël BerthonAudi15.300
147Aurélien ComtePeugeot18.201
1588Fabrizio GiovanardiAlfa Romeo18.330
1666Zsolt David SzaboSeat20.283
1752Gordon SheddenAudi21.177
1870Mato HomolaPeugeot21.606
1920Denis DupontAudi28.527
2017Andrej StudenicVolkswagen28.904
2144Petr FulinSeat1 Lap
25Mehdi BennaniVolkswagen4 Laps
12Rob HuffVolkswagen4 Laps
21Aurelien PanisAudi4 Laps
69Jean-Karl VernayAudi5 Laps
9Tom CoronelHonda