julio 14, 2018

TODO DEFINIDO

EL RALLY NACIONAL COMPLETO LAS FECHAS DE SU CALENDARIO

EL RALLY NACIONAL ya tiene su CALENDARIO COMPLETO.



Aquí el informe del sitio: "CAMPEONES":


El Rally Argentino confirmó lo que resta del calendario 2018, donde se conocieron las plazas que conformarán la segunda parte de la temporada. Las mismas serán con la histórica "Vuelta de la Manzana" en Río Negro, Tucumán, Entre Ríos, Malargüe (Mendoza) y el Gran Premio en Córdoba.



VUELTA DE LA MANZANA
La tradicional prueba será la sexta del campeonato y se realizará del 10 al 12 de agosto en General Roca. Este año, la cita en el Alto Valle de Río Negro irá por su 48ª edición, pero además, la Asociación Volantes de General Roca le brindará un homenaje a pilotos y navegantes que dejaron su huella en esta competencia.


LA SÉPTIMA EN TUCUMÁN
La provincia recibirá por segunda vez en el año la visita de la categoría. Es que tras el paso por la turística Tafí del Valle en abril, la séptima fecha recorrerá los caminos del Jardín de la República, competencia que se disputará del 8 al 10 de septiembre


RALLY DE ENTRE RÍOS
Se correrá del 12 al 14 de octubre. Cuando se ingrese a la recta final de cada campeonato, la llanura entrerriana puede ser clave para aquellos que quieran mantener ilusiones de coronarse.


NOVENA EN MALARGÜE
Luego del exitoso estreno en la temporada pasada, la ciudad mendocina de Malargüe recibirá del 2 al 4 de noviembre otra nueva visita del Argentino para la segunda edición del "Rally del Chivo". La misma será de Coeficiente 2 (es decir, tendrá entre 150 y 180 kilómetros de extensión; con la probable realización de un Súper Especial en Las Leñas, dentro del espectacular centro de esquí) y entregará un 50 por ciento más de puntos.


CORONACIÓN EN VILLA CARLOS PAZ
Si bien restan conocerse detalles y el epicentro de la prueba, los campeonatos de cada divisional se definirán del 7 al 9 de diciembre en este Gran Premio que se entregará puntaje y medio y se disputará en los valles de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario