marzo 21, 2019

PENSANDO EN EL REGRESO

JAVIER MASCHERANO PODRIA VOLVER A LA ARGENTINA



JAVIER MASCHERANO podría volver al país, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Solo Diego Armando Maradona tiene más partidos en Copas del Mundo que Javier Mascherano. Al volante central le sobran pergaminos, pero estaría buscando un nuevo desafío en el epílogo de su carrera. Es que el Jefecito podría volver al fútbol argentino en el próximo mercado de pases, lo que significaría un fuerte impacto par al Superliga Argentina de Fútbol, pese a que el jugador ya no está en la élite del fútbol internacional.




Estudiantes de La Plata busca contar con Mascherano para la próxima temporada. El elenco dirigido por Gabriel Milito comenzará con ciertas complicaciones ya que tiene un flaco promedio. Por eso, si no tiene un buen semestre en el cierre del 2019, puede terminar peleando el descenso en el primer semestre de 2020, cuando se definirán los cuatro descensos a la B Nacional.




La idea de traer al fútbol local al experimentado mediocampista surgió de Gabriel Milito. El entrenador del Pincha coincidió con el volante en la Selección Argentina y en Barcelona, cuando ambos vestían la camiseta Blaugrana. Por eso, tiene conocimiento de sobra de lo que le puede dar el histórico jugador de la Selección Argentina.



Esta negociación, tiene el visto bueno de Juan Sebastián Verón, quien también compartió la cancha con el Jefecito en el seleccionado nacional. A pesar del interés, Estudiantes busca no gastar dinero en la llegada del volante central. Por este motivo, las negociaciones no serán para nada sencillas en el próximo mercado de pases.


Es que Mascherano todavía tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta diciembre de este año, por lo que debería rescindir para llegar a la Argentina nuevamente. Más allá de que las negociaciones con los chinos serán duras, en el Pincha esperan que la operación llegue a buen puerto para que el Jefecito vuelva a jugar en el fútbol local, catorce años después de su salida de River.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

LO QUIEREN DEL EXTERIOR

SE FIJAN EN FRANCO ARMANI

FRANCO ARMANI esta en la mira de clubes del exterior, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




River encontró en Franco Armani la estabilidad que necesitaba. El arquero llegó para ocupar un lugar debajo de los tres palos que nadie había podido ocupar con buenos rendimientos desde la salida de Marcelo Barovero. Primero fue Augusto Battalla quien sucedió a Trapito, pero sus actuaciones lo terminaron alejando del club, después llegó el turno de Germán Lux, que tampoco estuvo a la altura.


A pesar de que Armani ya tiene 31 años, el golero sigue despertando el interés en el fútbol del exterior. Según reveló uno de sus representantes, el futbolista podría emigrar al Viejo Continente o a Asia, ya que existen sondeos de diferentes equipos de esos lugares. Estamos charlando con varios clubes de Europa y de Asia por Franco. Si se va, tiene que ser por una oferta muy grande", dijo Martín Araoz, uno de sus representantes, en diálogo con La Página Millonaria radio.


El arquero surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata llegó hace poco más de un año al club de Núñez y ya se ganó el corazón de los hinchas del Millonario. Costó cuatro millones de dólares por lo que tiene una de las cláusulas de rescisión más altas de todo el fútbol argentino. El club que lo quiera adquirir tendría que pagar 20 millones de dólares para sacarlo de River, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.


Esta elevada cláusula hace sumamente complicada su salida del club de Núñezya que cuesta imaginar que un club europeo pague esa cifra por un jugador de 32 años que nunca antes jugó en ese continente. Por eso, en caso de que se realizara una transferencia, sería por una cifra menor a la de su cláusula, pero que aún así satisfaga al futbolista y a la dirigencia de River.



Mientras tanto, Armani se perfila para ser titular en el amistoso de la Selección Argentina contra  Venezuela en Madrid. El golero, que terminó jugando en el Mundial de Rusia, pelea un lugar con Estaban Andrada y Juan Musso quienes se perfilan para ser los arqueros del seleccionado nacional en la Copa América de Brasil.


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

RECORDANDO PARTE DE SU VIDA

LA HISTORIA DE "BEBELO" REYNOSO

"BEBLO" REYNOSO contó parte de su vida en LA NACIÓN y así lo reflejo "EL INTRANSIGENTE":




Emanuel Reynoso vivió una infancia complicada antes de convertirse en futbolista profesional. El volante ofensivo, que hoy brilla en el Boca Juniors de Gustavo Alfaro, sufrió mucho para llegar a la máxima categoría de nuestro país. En una larga entrevista con el periódico La Nación, el cordobés de 23 años confesó detalles de su vida privada. 




En primer lugar, el volante recordó cuando recibió un balazo en la rodilla. "Cuando pasó eso, yo en lo único que pensaba en que tal vez no podía jugar más al fútbol. Fue un momento durísimo. Gracias a Dios, la bala no me afectó en nada. Pensé que se terminaba todo. Pensé que no jugaba más. Pero creo mucho en Dios, soy muy creyente. Y eso me dio fuerza para salir adelante. Cuando fui al hospital y me dijeron que la rodilla estaba bien y que iba a poder seguir jugando al fútbol me alegré mucho y me enfoqué en recuperarme lo más rápido posible", aseguró.




"Si no era futbolista, seguramente hubiera sido albañil. Cuando pensé en dejar el fútbol consideré la posibilidad de ponerme a levantar paredes con mi viejo. Y, gracias a Dios, pasé de esa posibilidad a verme ahora tirando paredes con Carlitos Tevez o con Mauro Zárate. Eso me hace muy feliz", agregó el ex Talleres de Córdoba.



Asimismo, Reynoso hizo hincapié en que su familia es esencial para explicar su presente: "Para mantener los pies en la tierra hay que ser equilibrado. Mi familia siempre me habló. Me decía que si el día de mañana llegaba a jugar en un club como Boca, siempre estuviera tranquilo, con humildad. Que nunca me olvidara de dónde salí. Es algo que tengo siempre muy presente. En los torneos del barrio, que se jugaban en canchitas llenas de pozos, me entrenaba con borceguíes. Y ahora disfruto lo que me toca vivir, y que mi familia venga a verme a la cancha y sea feliz".



Para finalizar, Emanuel contó que para poder ir a entrenar debía vender el pan que cocinaba su madre. "Fue una época dura de la que recuerdo eso y hoy lo valoro muchísimo. Cuando no tenía la posibilidad de entrenarme, mi mamá amasaba pan en un horno de barro y yo salía a vender con mis hermanos. Siempre me ayudó y estuvo conmigo, desde que arranque en Talleres. Ella amasando y transpirando todo el día, cocinando el pan en un horno de barro que se había construido en mi casa", concluyó Bebelo.



NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

LOS EQUIPOS DE ALMIRON

HABLO ROMÁN MARTINEZ

ROMÁN MARTINEZ se refirió a los equipos de ALMIRON, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





San Lorenzo acumuló quince partidos sin ganar, once de esos duelos fueron dirigidos por Jorge Almirón que estuvo en la cuerda floja durante un largo tiempo. Los dos triunfos consecutivos del elenco de Boedo sirvieron para traer tranquilidad al conjunto azulgrana que todavía está en deuda con su juego que está lejos de parecerse al de Lanús cuando era dirigido por el actual técnico del Ciclón.




Uno de los jugadores emblemáticos de ese equipo era Román Martínez, quien hoy viste la camiseta de San Lorenzo. El volante diferenció a los dos equipos dirigidos por el exentrenador de Atlético Nacional de Medellín. “Las primeras cuatro fechas del campeonato con Lanús ganábamos 1 a 0, 2 a 1, 1 a 0... ¿El equipo andaba bien? No, pero se dieron los resultados y así arrancó. Acá empatamos, empatamos, empatamos. Se empezó a crear un ambiente de que no se podía ganar”, comentó.


“Vas ganando y nos empatan al final. Parecía que era todo malo. Ganar te da confianza y tranquilidad”, añadió. “Se bajan las especulaciones de lo que se hablaba y te vas acostumbrando a ganar. Salis a la cancha con otra mentalidad. La única manera de respaldar al entrenador y a su idea, porque nosotros estamos convencidos de lo que él pide, era en la cancha con un golpe de carácter. Había que ganar como sea y se ganó”, destacó el futbolista de San Lorenzo.




Sin embargo, Martínez reconoció que no le gusta ganar de cualquier forma. “Creo que van a ser más veces las que vamos a ganar intentando jugar con la pelota al ras del piso y con una idea que como sea. Con Junior llegábamos hasta tres cuartos muy bien, pero nos faltaba la puntada final. Pero el gol vino con una jugada elaborada, no tiramos un centro y metimos una bola que quedó boyando”, opinó el futbolista.




Por último destacó su relación con el entrenador. “Me ayuda conocer sus conceptos por lo vivido en Lanús. Obviamente, yo no le quiero fallar. Y eso significa entregarme siempre al cien por ciento y no guardarme nada nunca. Depositó mucha confianza en mí sabiendo que podía traer cola el hecho de llevarme porque yo venía de la segunda división y de estar tres meses sin jugar. Me conoce y confía en mis condiciones. Después, el rendimiento pasa por lo que uno pueda dar y por el equipo”, concluyó Román Martínez.



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

PARA AGENDAR

LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE ESTE JUEVES

Esta es la agenda deportiva de este jueves futbolera de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS"





19:15Wanderers (U)
Sp. Huancayo
19:15Antofagasta
Fluminense
21:30Rionegro A.
Oriente Petroler

18:10 TyC SportsGimnasia (LP)
Defensores (VR)
20:10 TyC SportsLanus
Huracan (LH)

Amistosos Internacionales
21:00Estados Unidos
Ecuador

16:00Dock Sud
Laferrere
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

E. T.Kazajistan
2
0
Escocia
6' A. Pertsukh; 10' Y. Vorogovsky;
14:00Chipre
San Marino
16:45Irlanda Norte
Estonia
16:45Holanda
Bielorrusia
16:45Croacia
Azerbaiyan
16:45Eslovaquia
Hungria
16:45Austria
Polonia
16:45Macedonia
Letonia
16:45Israel
Eslovenia
16:45Belgica
Rusia


NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL MIÉRCOLES FUTBOLERO

Estos resultados dejo el miércoles futbolero de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Miercoles 20 de Marzo
FinalIndepte (P)
0
0
La Equidad
FinalUnion
2
0
Ind. del Valle
21' N. Mazzola; 90(+3)' A. Lotti;

Miercoles 20 de Marzo
FinalSan Martin (SJ)
1
0
Villa Dalmine
63' H. Osorio;
FinalAtl Tucuman
1
0
Platense
7' G. Nuñez;

Amistosos Internacionales
Miercoles 20 de Marzo
FinalAlemania
1
1
Serbia
69' L. Goretzka;12' L. Jovic;

Miercoles 20 de Marzo
FinalDep. Roca
1
1
Ferro (GP)
FinalCipolletti
1
1
Dep. Madryn


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN :https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal