marzo 21, 2019

LO QUIEREN DEL EXTERIOR

SE FIJAN EN FRANCO ARMANI

FRANCO ARMANI esta en la mira de clubes del exterior, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




River encontró en Franco Armani la estabilidad que necesitaba. El arquero llegó para ocupar un lugar debajo de los tres palos que nadie había podido ocupar con buenos rendimientos desde la salida de Marcelo Barovero. Primero fue Augusto Battalla quien sucedió a Trapito, pero sus actuaciones lo terminaron alejando del club, después llegó el turno de Germán Lux, que tampoco estuvo a la altura.


A pesar de que Armani ya tiene 31 años, el golero sigue despertando el interés en el fútbol del exterior. Según reveló uno de sus representantes, el futbolista podría emigrar al Viejo Continente o a Asia, ya que existen sondeos de diferentes equipos de esos lugares. Estamos charlando con varios clubes de Europa y de Asia por Franco. Si se va, tiene que ser por una oferta muy grande", dijo Martín Araoz, uno de sus representantes, en diálogo con La Página Millonaria radio.


El arquero surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata llegó hace poco más de un año al club de Núñez y ya se ganó el corazón de los hinchas del Millonario. Costó cuatro millones de dólares por lo que tiene una de las cláusulas de rescisión más altas de todo el fútbol argentino. El club que lo quiera adquirir tendría que pagar 20 millones de dólares para sacarlo de River, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.


Esta elevada cláusula hace sumamente complicada su salida del club de Núñezya que cuesta imaginar que un club europeo pague esa cifra por un jugador de 32 años que nunca antes jugó en ese continente. Por eso, en caso de que se realizara una transferencia, sería por una cifra menor a la de su cláusula, pero que aún así satisfaga al futbolista y a la dirigencia de River.



Mientras tanto, Armani se perfila para ser titular en el amistoso de la Selección Argentina contra  Venezuela en Madrid. El golero, que terminó jugando en el Mundial de Rusia, pelea un lugar con Estaban Andrada y Juan Musso quienes se perfilan para ser los arqueros del seleccionado nacional en la Copa América de Brasil.


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario