marzo 21, 2019

PENSANDO EN EL REGRESO

JAVIER MASCHERANO PODRIA VOLVER A LA ARGENTINA



JAVIER MASCHERANO podría volver al país, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Solo Diego Armando Maradona tiene más partidos en Copas del Mundo que Javier Mascherano. Al volante central le sobran pergaminos, pero estaría buscando un nuevo desafío en el epílogo de su carrera. Es que el Jefecito podría volver al fútbol argentino en el próximo mercado de pases, lo que significaría un fuerte impacto par al Superliga Argentina de Fútbol, pese a que el jugador ya no está en la élite del fútbol internacional.




Estudiantes de La Plata busca contar con Mascherano para la próxima temporada. El elenco dirigido por Gabriel Milito comenzará con ciertas complicaciones ya que tiene un flaco promedio. Por eso, si no tiene un buen semestre en el cierre del 2019, puede terminar peleando el descenso en el primer semestre de 2020, cuando se definirán los cuatro descensos a la B Nacional.




La idea de traer al fútbol local al experimentado mediocampista surgió de Gabriel Milito. El entrenador del Pincha coincidió con el volante en la Selección Argentina y en Barcelona, cuando ambos vestían la camiseta Blaugrana. Por eso, tiene conocimiento de sobra de lo que le puede dar el histórico jugador de la Selección Argentina.



Esta negociación, tiene el visto bueno de Juan Sebastián Verón, quien también compartió la cancha con el Jefecito en el seleccionado nacional. A pesar del interés, Estudiantes busca no gastar dinero en la llegada del volante central. Por este motivo, las negociaciones no serán para nada sencillas en el próximo mercado de pases.


Es que Mascherano todavía tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta diciembre de este año, por lo que debería rescindir para llegar a la Argentina nuevamente. Más allá de que las negociaciones con los chinos serán duras, en el Pincha esperan que la operación llegue a buen puerto para que el Jefecito vuelva a jugar en el fútbol local, catorce años después de su salida de River.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario