marzo 21, 2019

LOS EQUIPOS DE ALMIRON

HABLO ROMÁN MARTINEZ

ROMÁN MARTINEZ se refirió a los equipos de ALMIRON, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





San Lorenzo acumuló quince partidos sin ganar, once de esos duelos fueron dirigidos por Jorge Almirón que estuvo en la cuerda floja durante un largo tiempo. Los dos triunfos consecutivos del elenco de Boedo sirvieron para traer tranquilidad al conjunto azulgrana que todavía está en deuda con su juego que está lejos de parecerse al de Lanús cuando era dirigido por el actual técnico del Ciclón.




Uno de los jugadores emblemáticos de ese equipo era Román Martínez, quien hoy viste la camiseta de San Lorenzo. El volante diferenció a los dos equipos dirigidos por el exentrenador de Atlético Nacional de Medellín. “Las primeras cuatro fechas del campeonato con Lanús ganábamos 1 a 0, 2 a 1, 1 a 0... ¿El equipo andaba bien? No, pero se dieron los resultados y así arrancó. Acá empatamos, empatamos, empatamos. Se empezó a crear un ambiente de que no se podía ganar”, comentó.


“Vas ganando y nos empatan al final. Parecía que era todo malo. Ganar te da confianza y tranquilidad”, añadió. “Se bajan las especulaciones de lo que se hablaba y te vas acostumbrando a ganar. Salis a la cancha con otra mentalidad. La única manera de respaldar al entrenador y a su idea, porque nosotros estamos convencidos de lo que él pide, era en la cancha con un golpe de carácter. Había que ganar como sea y se ganó”, destacó el futbolista de San Lorenzo.




Sin embargo, Martínez reconoció que no le gusta ganar de cualquier forma. “Creo que van a ser más veces las que vamos a ganar intentando jugar con la pelota al ras del piso y con una idea que como sea. Con Junior llegábamos hasta tres cuartos muy bien, pero nos faltaba la puntada final. Pero el gol vino con una jugada elaborada, no tiramos un centro y metimos una bola que quedó boyando”, opinó el futbolista.




Por último destacó su relación con el entrenador. “Me ayuda conocer sus conceptos por lo vivido en Lanús. Obviamente, yo no le quiero fallar. Y eso significa entregarme siempre al cien por ciento y no guardarme nada nunca. Depositó mucha confianza en mí sabiendo que podía traer cola el hecho de llevarme porque yo venía de la segunda división y de estar tres meses sin jugar. Me conoce y confía en mis condiciones. Después, el rendimiento pasa por lo que uno pueda dar y por el equipo”, concluyó Román Martínez.



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario