EL TURISMO CARRETERA EN LA MIRA
Este es el informe de el sitio: "CAMPEONES" acerca de los cambios diversos que tuvo el TURISMO CARRETERA:
El beneficio reglamentario que recientemente se le otorgó a la marca Ford en el Turismo Carretera fue la variante Nº 30 desde los importantes cambios instaurados al comienzo del 2015. Aquella temporada empezó con la llegada de las nuevas estructuras tubulares para cada auto y lo más saliente, la incorporación de los Motores Multiválvulas.
Con el objetivo de buscar paridad, la técnica de la ACTC en conjunto con la Comisión Directiva, determinó entre aquel año y el presente que se implemente 20 modificaciones sobre los chasis y 10 en los motores.
Este es el informe de el sitio: "CAMPEONES" acerca de los cambios diversos que tuvo el TURISMO CARRETERA:
El beneficio reglamentario que recientemente se le otorgó a la marca Ford en el Turismo Carretera fue la variante Nº 30 desde los importantes cambios instaurados al comienzo del 2015. Aquella temporada empezó con la llegada de las nuevas estructuras tubulares para cada auto y lo más saliente, la incorporación de los Motores Multiválvulas.
Con el objetivo de buscar paridad, la técnica de la ACTC en conjunto con la Comisión Directiva, determinó entre aquel año y el presente que se implemente 20 modificaciones sobre los chasis y 10 en los motores.
Ford
ha sido la marca con mayores beneficios, en total 12. Luego viene
Torino con 5, Dodge con 9 y cierra Chevrolet con 2. La marca del "moño"
no solamente tuvo variantes a favor, también 2 en contra, ambas en el
transcurso de la temporada 2015. Allí se resolvió la disminución de las
RPM del motor en 400 vueltas, además de la reducción de la medida del
"Gurney", pasando de 50mm a 10mm.
DATOS APORTADOS POR LA REVISTA CAMPEONES
MODIFICACIÓN | CANTIDAD DE VECES |
Spolier | 8 veces |
RPM | 6 veces |
Splitter | 4 veces |
Diámetro del difusor | 3 veces |
Peso mínimo | 3 veces |
Marca | Cambio a favor | Cambio en contra |
Ford | 12 | 0 |
Torino | 5 | 0 |
Dodge | 9 | 0 |
Chevrolet | 2 | 2 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario