abril 12, 2011

LA CARTA DE SENSINI

SENSINI SE DESPIDIO CON UNA CARTA


ROBERTO SENSINI dejo de ser el entrenador de NOB y mediante una CARTA sé despidio del pueblo rojinegro.-




Según publico el sitio playfutbol.infobae.com esta es la misma




Rosario, 11 de abril de 2011


A todo el pueblo del Club Atlético Newell's Old Boys:


Quiero, junto a todo mi cuerpo técnico que me acompaña desde hace dos años y medio, enviarle a todo el pueblo leproso, un gran agradecimiento por el fuerte apoyo recibido durante mi permanencia en el cargo como director técnico.


Lamentablemente los resultados no nos acompañaron en esta última etapa. Buscamos todas las soluciones posibles a nuestro alcance y no pudimos revertir la situación. Por eso, conscientes, de este momento futbolístico damos un paso al costado. Lo hacemos con mucho dolor y bronca, pero convencidos que es lo mejor para el club. El fútbol entrega a veces respuestas inesperadas a los esfuerzos honestos. Sabemos que es así y lo aceptamos como tal.


Quiero agradecerles a los jugadores por todo lo hecho en esta etapa. Han dejado todo, han dado muestra de personalidad en los momentos difíciles, han demostrado profesionalismo en cada entrenamiento y en cada partido, y nos han apoyado sin medir consecuencias.


A los dirigentes también va nuestro agradecimiento. Confiaron en nosotros en un momento complicado en la vida del club, cuando la única misión era sobrevivir a la crisis. Su apoyo permanente fue total, y por eso, más allá de cualquier diferencia, dejamos el club, sintiendo el respeto de todos. Han intentado por todos los medios que sigamos en el cargo, lo que habla de sus cualidades y su apoyo a este proyecto.


A los hinchas que siempre nos apoyaron, en los malos momentos y en los buenos también. De casi todos ellos recibimos el respeto y la consideración. El apoyo al equipo debe mantenerse sin miramientos.


Quiero, particularmente, agradecer también a mi cuerpo técnico por el trabajo y las convicciones que mantuvieron, a los utileros, el cuerpo médico, los colaboradores, los empleados del club, la gente de prensa, y a todos los que estuvieron cerca.


También al periodismo por el respeto con que nos trataron mas allá de las críticas que son propias de la profesión.


Otra vez, en nombre mío y de todo el cuerpo técnico, quiero agradecerles a todos y enviarles un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario