agosto 25, 2011

LAS DECLARACIONES DE GONZALO DE PORRAS AL SITIO COQUIMBO UNIDO

BUENA ACTUACION DEL DELANTERO DE CUTRAL CO


GONZALO MARTIN DE PORRAS realizo declaraciones al SITIO COQUIMBO UNIDO tras su actuacion el pasado fin de semana con gol incluido , aqui las tanscribimos




Coquimbo Unido, escaló al séptimo lugar de la tabla general del Campeonato de Clausura 2011 con 32 puntos, tras vencer por 2-1 a Magallanes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que dejó conforme a los aurinegros, según expresó el delantero Gonzalo Martín de Porras, quien abrió la senda del triunfo ante el elenco albiceleste.


"Bueno muy contentos con esta victoria en casa, pero debemos seguir trabajando ya que tenemos este fin de semana tenemos un partido crucial ante Antofagasta en calidad de visita, tarea que tenemos en deuda, por eso la idea es trabajar y sacarlo adelante ", destacó el ariete aurinegro.




Sobre la victoria ante el cuadro “carabelero”, el goleador sostuvo que la actitud mostrada en la última fracción del juego fue fundamental. “Uno cuando entra a la cancha tiene que entregar todo y en el segundo tiempo se nos dieron las cosas. Sabíamos que Magallanes es un buen equipo, lo demostró durante el encuentro y la actitud que mostramos en el complemento fue fundamental, siendo superiores en la cancha que luego se justificó con el resultado", comentó.


La Próxima presentación sera el DOMINGO  a las 12.00 hs de CHILE, 13.00 de la ARGENTINA de visitante ante ANTOFAGASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario