agosto 25, 2012

MAC ALLISTER EN LA LISTA DE LA AFIP

EL COLORADO SE MOSTRÓ MOLESTO POR APARECER EN LA LISTA

CARLOS MAC ALLISTER se mostró molesto por aparecer en la LISTA DE LA AFIP y habló en el sitio ROCK AND CLOSS y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, aquí las más importantes extraídas para mis lectores


....."No tengo ningún jugador registrado en el exterior ni lo tuve nunca. 

.....El único jugador con el que hice transferencia en este mercado es Prósperi, que tiene el 100% del contrato en San Lorenzo.

...... Yo siempre presenté todos los años la Declaración Jurada y la verdad que me molesta estar en esa lista porque soy un tipo que vive bien pero no un empresario top"

....."En este mundo hay buena y mala gente como en todos lados. Sin ir más lejos, yo conozco periodistas que están comprados por intermediarios que son representantes"

......"Más allá de todo, me parece bien la postura de la AFIP, pero no estoy de acuerdo con que haya una lista, porque aparecen los más reconocidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario