agosto 25, 2012

MARCELO DELGADO EN DEFENSA DE RIQUELME

EL EX DELANTERO DEFENDIÓ A SU AMIGO

"EL CHELO" MARCELO DELGADO salió en defensa de su amigo JUAN ROMAN RIQUELME  a quien ABBBONDANZIERI había criticado en las ultimas horas

Aquí las frases mas importantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE., tras el diálogo del ex delantero con FOX SPORTS RADIO DEL PLATA

* "Román es el máximo ídolo de la historia del club y me sorprendieron las declaraciones de este chico Abbondanzieri, quien se olvida de sus inicios. Tiene que estar agradecido, como yo, de haber ido a una institución grande como Boca, como así también de los compañeros que tuvo. Él ganó muchas cosas estando en el banco, porque el arquero era Oscar Córdoba".

* "Acá, cuando uno sale a decir la verdad, se enojan. Yo estuve muchos años en el vestuario de Boca y conozco muchas cosas, al punto que te puedo decir que era peor el nuestro, que el de ahora. Todos piensan que Riquelme es una mala persona, pero hay que conocerlo para juzgarlo. Él (Abbondanzieri) sale porque es el ayudante de Palermo y en algún momento van a querer dirigir a Boca, pero si vuelve Román, no lo van a hacer".

"Riquelme es una persona con códigos y si dijo que no va a jugar más, no lo va a hacer, pero lo malo es que se está yendo por la ventana el máximo ídolo de la historia del club. Dudo que vuelva a jugar al fútbol, pero yo salgo a defender a mi amigo. Sin embargo, acá muchos hablan de códigos y nunca los cumplieron. Es más, tengo varias cosas para decir porque no entiendo por qué los ex compañeros hablan así".

* "Yo estoy seguro que Riquelme no habla porque tiene códigos, pero podría armar un lío si lo hiciera. Cuando nosotros estábamos, jugábamos en la cancha y luego cada uno hacía su vida afuera. Yo te podría hacer un libro con las cosas que Román se calla. Por ejemplo, en el partido ante el Real Madrid, Carlos Bianchi se largó a llorar en la intimidad cuando Palermo le pidió que juegue Guillermo y no yo porque se entendía mejor con él. No busco problemas, pero digo la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario