septiembre 24, 2012

FERNANDO ALONSO Y LA ACTUALIDAD DE FERRARI

EL ESPAÑOL HABLO DE ESTE 2012

FERNANDO ALONSO el piloto de FERRARI dejó sus frases sobre esta temporada 2012 y aquí las comparto extraídas del sitio CAMPEONES para mis lectores:

....."Necesitamos mejorar nuestra actuación. Sinceramente, antes de llegar a Singapur, esperaba más. Creo que no hemos sido competitivos este fin de semana".

..... "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. 

.......No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la del sábado, a casi un segundo del más rápido".


....."En la pista nos las arreglamos para sacar el máximo provecho"

......"gracias al gran trabajo que hace el equipo", dejando ver que la punta del campeonato se debe a ese grupo humano, y no tanto por los diseñadores del auto. "Por esto creo que nos merecemos estar donde estamos en la clasificación.

......"Este fue, probablemente, el circuito más complicado para nosotros: nos vamos a encontrar con características algo parecidas en Corea y Abu Dhabi, aunque espero que, cuando llegue ese momento, hayamos encontrado la forma de mejorar el auto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario