octubre 20, 2012

MARAVILLA ES LIBRO

"CORAZÓN DE REY" YA ESTA EN LA CALLE

Según anuncia el sitio CLARIN : Corazón de rey (Entrena tu mente, conquista tu sueño) es el libro de lectura sencilla que, publicado por Editorial Planeta, recorre la vida de Sergio "Maravilla" Martínez, con algunas paradas imperdibles en páginas que refieren a su convicción para alcanzar objetivos, el dinero, el análisis de sus combates, la fama y el éxito

El prólogo está a cargo de WALTER NELSON, HORACIO PAGANI, OSVALDO PRINCIPI y CARLOS IRUSTA.-

Según CLARÍN algunas frases de MARAVILLA MARTÌNEZ en el libro son las siguientes:

...... Floyd Mayweather Junior  "es el mejor boxeador del mundo en todos los pesos"

......."yo quiero combatir con él; si es necesario bajo de peso".

......"más de un boxeador debe pensarlo dos veces antes de subirse al ring conmigo. 

......"no como caviar porque no me gustaba antes y no me gusta ahora.

....... ¿Saben lo que me costó ganar mis primeros 1.000, 10.000 y 100.000 dólares? No podría cometer el error de dilapidar ese dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario