junio 01, 2013

DEJA EL REAL MADRID

GONZALO HIGUAIN ANUNCIO SU ALEJAMIENTO

Segùn detalla el sitio MINUTOUNO.COM., GONZALO HIGUAIN anunciò su alejamiento del REAL MADRID.-



Aqui sus frases mas interesantes:

....."Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí"

....."Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad".

....."Se que la Juve me quiere pero no hay nada concreto. Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires",  


....."He escuchado hablar a Cannavaro, Valdano y gente de fútbol que dicen el jugador que soy. La Juve es un club histórico y mítico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario