junio 03, 2013

MOMENTO CRUCIAL PARA INDEPENDIENTE

MIGUEL ANGEL BRINDISI

Se le acortan los plazos a Independiente de Avellaneda en primera divisiòn, aquì las frases mas interesantes de su dt Miguel Brindisi extraìdas del sitio Playfùtbol.infobae:


....."Estamos en una situación complicada como otros equipos y similar a la del comienzo. Contra las matemáticas no se puede, pero que quede claro que no pensamos en bajar los brazos bajo ningún punto de vista. Vamos a incentivar todos los esfuerzos y vamos a ir con todo ante River".

......Sabemos lo que es la realidad, pero viendo el vaso medio lleno, hace 7 partidos esto era peor. Hubo un resultado de Argentinos, nos sacó más ventaja y nos seguimos mirando entre todos. Este torneo marca que va a haber descensos, pero estamos enteros para seguir hasta el final y lo vamos a dejar todo contra River".
 

..... "Del primero al último que entre al campo a representarnos, lo va a entregar todo como venimos haciendo. Estamos completamente comprometidos porque somos profesionales".

..... . "Decían que jugábamos sin delanteros con Estudiantes y terminaron poniendo todos a Montenegro como figura, además de que fue el que más cerca estuvo de convertir. Todas las opiniones son respetadas, pero vamos a ver",

...... "No hablé con Cantero, solamente de forma rápida por teléfono... Sabemos que estamos todos juntos en esto y Dios mediante trataremos de cumplir como buenos profesionales que somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario