mayo 23, 2017

EL MOMENTO DE BOCA

LA PALABRA DE DARIO BENEDETTO

DARIO BENEDETTO el delantero de Boca Juniors se refiriò a diversos temas en RADIO GUEMES, aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO"




La actualidad:

“Gracias a Dios, por suerte están saliendo las cosas. Contento por este presente, en lo individual y en lo colectivo”



El momento del equipo:

“Estamos con mucha confianza, veo al equipo con mucha confianza, siendo conciente de las cosas que nos estamos jugando. Obviamente tenemos altibajos, como todos los equipos del fútbol argentino. Es muy difícil encontrar un equipo que sea regular durante todo el torneo. Tratamos de hacer el juego que a nosotros nos conviene”.

La racha de River

“Creo que vienen haciendo las cosas bien, como lo estamos haciendo nosotros, pero seguimos dependiendo de nosotros. La ventaja sigue estando. Hasta ahora, con altibajos y todo, seguimos siendo punteros y eso es lo más importante”.

La posibilidad de perder el campeonato

“No se si difícil o no, creo que realmente nosotros estamos confiados en lo que estamos haciendo y tenemos la mente muy metida en que tenemos que lograr el campeonato como sea. Sería algo que realmente nos dolería muchísimo, sería un fracaso para todo el mundo Boca perder este campeonato, pero estamos confiados en que se puede lograr, seguimos sumando de a tres y seguimos dependiendo de nosotros”.

El hecho de haberse recuperado tras la derrota en el Superclásico

“Más allá de que por ahí se perdió el clásico, que fue un partido importantísimo, por suerte pudimos dar vuelta la pagina, se ganó el domingo y eso es lo que importa. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros”.

Las críticas a Peruzzi y el juego del equipo

“Gino está bien, estamos todos bien de la cabeza. Estamos todos tranquilos, sabemos muy bien que la gente se desespera un poco al ver que por ahí en algunos partidos no se juega como quieren que se juegue, pero nosotros y el cuerpo técnico queremos ganar jugando bien. Pero si no estamos jugando bien, tenemos que ganar como sea. Es entendible que la gente, si no estamos jugando bien, se la agarre por ahí con los que no están teniendo un buen momento, pero nosotros dentro del grupo estamos muy bien de la cabeza, tranquilos y confiados en lo que hacemos”.

El fixture que le queda a Boca

“No nos tenemos que confiar, no hay que subestimar a nadie. Realmente los equipos que por ahí nos han hecho más daño fueron equipos que mucho no eran tenidos en cuenta, como Patronato, que nos sacó un empate de local. Quizá con los equipos más chicos se nos complica más para jugar. Sabemos que Independiente es un puente para agarrar mucha más confianza en los partidos que quedan, pero no nos podemos confiar, porque son equipos que están necesitados de puntos”.

Balance desde su llegada al club

“En cuanto a goles, no esperaba tantos. Pero en cuanto a títulos, me quedó un poco la espina de no poder llegar a una final de la Libertadores, no poder ganar la Copa Argentina. En lo individual y lo que es goles, no me esperaba el momento que estoy pasando, pero en los títulos y esas cosas me quedé un poco corto”.

La chance de que llegue una oferta y la espina de la Copa

“Si te soy sincero, a mi me quedó la espina de la Copa anterior. ¿Cómo no voy a querer jugar otra copa con Boca? Realmente tengo un cariño por el club muy grande y obviamente tendría que pensarlo, pero realmente tengo la cabeza metida en lo que es el campeonato”.

El sueño de Selección con la llegada del nuevo DT

“No me ilusioné. En sí, el futbolista en general tiene la ilusión siempre de tener el sueño de jugar en la selección, pero esas son cosas que las tiene que ver el cuerpo técnico que le toque estar en el seleccionado en ese momento, pero uno tiene que hacer lo mejor para su equipo. Obviamente es un sueño para cualquier jugador del fútbol argentino, pero tengo que tener la cabeza donde la tengo que tener, que es el campeonato”.

El gran presente de Driussi

“Es un gran jugador, que tiene gol. Realmente es un jugador importante, tiene desequilibrio y es un gran jugador. Hay varios en el fútbol argentino, es la realidad y hay que decirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario