marzo 21, 2011

LO QUE DEJO EL ARGENTINO B

TODO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Se jugo este fin de semana una nueva fecha del ARGENTINO B DE FUTBOL., EGUN EL SITIO WWW.AFA.ORG.AR ESTOS FUERON LOS RESULTADOS




Zona 1
Huracán de Comodoro Rivadavia le ganó a Independiente de Neuquén 2-0. Los dos goles los anotó Esteban Lopez.
Con tantos de José Quiroga y Pedro De Tomasi, Boca de Río Gallegos derrotó a Dep. Roca de Cipolletti 2-0.
En su cancha, Cruz del Sur de Bariloche empató con Dep. Madryn de Trelew 2-2. Para el local anotó los dos tantos Nicolás Gasperoni, en tanto que, para el visitante hicieron lo propio Rodrigo Bona y Armando Mansilla.


Zona 2
Alvarado de Mar del Plata, con gol de Sebastián Fernández, derrotó a Liniers de Bahía Blanca 1-0.
Ferrocarril Sud de Olavarría superó a Bella Vista de Bahía Blanca 2-0. Los goles los marcaron Juan Manuel Bordaberry y Daniel Tilger.
Independiente de Tandil, con gol de Bruno Camiletti, le ganó a Grupo Universitario de Tandil 1-0.


Zona 3
Con tantos de Mauro Navone y Lisandro Zárate, Juventud de Pergamino venció a Argentinos de 25 de Mayo 2-1. Abrió el marcador, Daniel Villalba.
Vicente Principiano anotó para el triunfo Defensores de Belgrano de Ramallo ante El Linqueño de Lincoln 1-0.
Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez, con goles de Facunfo Garmendia y Maximiliano Bochetti,derrotó a La Emilia de San Nicolás 2-1. Convirtió para este último, Diego Delorfanello.


Zona 4
En su cancha, Gral. Paz Juniors de Córdoba empató con Atlético San Jorge 1-1. El gol del local lo anotó Adrián Barrera, en tanto que, para el visitante hizo lo propio José Fernández.
Con tantos de Cristian Zuñiga, Fabricio Menotti y Diego Mansilla, Sp. Atenas de Río Cuarto derrotó a Complejo Deportivo Tte. Origone de Justiniano Posse 3-1. Descontó Rubén Arlotta.
Tiro Federal de Morteros le ganó a 9 de Julio de Morteros 1-0. Leonardo Iglesias convirtió el tanto.


Zona 5
Con gol de Germán Gigena, At. Trinidad de San Juan igualó con At. Alianza de San Juan 1-1. El gol del empate lo anotó Sebastián Pereyra.
Sp. Del Bono de San Juan y Guaymallén de Mendoza empataron sin goles.
En su cancha y con tanto de Marcos Fernández, Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató con Unión Villa Krause de San Juan 1-1. El gol del visitante lo convirtió Federico Acevedo.


Zona 6
Sp. Patria de Formosa se impuso ante Sarmiento de La Banda 3-0. Los tantos fueron anotados por Alexis Bravo y Gustavo Corti en dos oportunidades.
Atlético Paraná le ganó a Textil Mandiyú de Corrientes 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Leonardo Acosta.
Con gol de Martín Muñoz, At. Colegiales de Concordia empató con Chaco For Ever de Resistencia 1-1.Rolando Espinoza empató el cotejo.


Zona 7
Gimnasia y Tiro de Salta superó a Atlético Policial de Catamarca 1-0. Franco Zambrano convirtió el gol.
Con tantos de Carlos Aldonate y Fernando Robles, Talleres de Perico le ganó a Dep. Famaillá de Tucumán 2-0.
At. Concepción de Tucumán, con goles de Diego Villafañez y Maximiliano López, derrotó a Altos Hornos Zapla de Jujuy 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario