marzo 21, 2011

LO QUE DEJO EL ARGENTINO A

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO A


Estos resultados dejo el ARGENTINO A DE FUTBL EN UNA NUEVA FECHA JUGADA EL FIN DE SEMANA según el sitio www.afa.org.ar




Zona 1
Como visitante, Guillermo Brown de Puerto Madryn, con goles de Adrián Benito, derrotó a Rivadavia de Lincoln 2-1. Anotó para el conjunto local, Gonzalo Gho.
Con tantos de Henry Saez y Marcos Carrasco, Cipolletti le ganó a Douglas Haig de Pergamino 2-1. Marcó para este último, Lucas de Francesco.
Huracán de Tres Arroyos, con goles de Ricardo Vera, Mauro Zanel, José Mochelena y Martín Pérez,superó a Unión de Mar del Plata 4-1. Descontó, Matías Arrua.
Santamarina de Tandil superó a Villa Mitre de Bahía Blanca 1-0. Edgardo Brittes anotó el gol.


Zona 2
Damián Solferino y Fabio Álvarez marcaron para el triunfo de Talleres de Córdoba ante Estudiantes de Rio Cuarto 2-1. Anotó para este último, Martín Dopazo.
Sp. Desamparados de San Juan le ganó a Sp. Belgrano de San Francisco 1-0. Matías Garrido convirtió el gol.
En su cancha, Juventud Unida Universitario de San Luis empató con Racing de Córdoba 1-1. Para el local anotó el gol Claudio Bustos, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Jonathan Artura.
Alumni de Villa María, con tantos de Carlos Herrera y Juan Aimar, empató con Deportivo Maipú de Mendoza 2-2. Igualaron el partido Héctor Arrigo y Diego Dal Poggeto.


Zona 3
Crucero del Norte de Posadas-Libertad de Sunchales empataron 0-0.
En su cancha, 9 de Julio de Rafaela igualó con Juventud Antoniana de Salta 1-1. Para el local convirtió el gol Gonzalo del Bono, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Héctor Gaitán.
Central Norte de Salta derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2-0. Pablo Motta anotó los dos tantos.
Con goles de Cristian Vega, Diego Gottardi e Iván Baudino, Unión de Sunchales le ganó a Central Córdoba de Santiago 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario