abril 09, 2012

CHAVEZ JR DURISIMO CON "MARAVILLA" MARTINEZ

EL MEXICANO HABLO DE TODO


La antesala de lo que puede ser JULIO CESAR CHAVEZ JR y SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ cada vez se pone mas caliente en cuanto a declaraciones.-


El mexicano hablo de todo y aquí las frases mas importantes según el sitio ESPN DEPORTES


....."Tendré un rival complicado en Lee, pero me preparo para llegar al cien por ciento para esta pelea y estar listo el 15 de septiembre para mi pelea contra el argentino Sergio Martínez y callarle la boca de una vez


......"Sergio no es nadie para exigir esos exámenes, esa decisión corresponde a la Comisión de Boxeo de Nevada y del Consejo Mundial de Boxeo"


......Yo soy un boxeador limpio, honesto que me preparo fuerte para cada combate y que no ingiero sustancias prohibidas.


....... Sergio Martínez no puede imponer condiciones, quiere pelear conmigo sólo para ganar dinero y se cuelga de mi nombre",


......"Él me necesita a mí, no yo a él, que le quede claro, el dejó su cinturón por dinero y ahora lo obtendrá en su pelea contra mí".


......."La gente de Sergio debe garantizar dos millones de dólares y la pelea está hecha el 15 de septiembre en Las Vegas".


.....será la pelea más fuerte de mi carrera(la de Lee), porque el rival es zurdo y sólo tiene una derrota, por lo que tendré 12 semanas de entrenamiento


......."Como campeón me siento comprometido, los sueños se cumplen con entrenamiento y constancia, me he hecho más responsable porque los rivales vienen con todo contra mí para ganarme".


......."Tengo la experiencia contra rivales hábiles y contra peleadores que pegan duro y he salido adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario