abril 09, 2012

LAS PERLITAS DEL TURISMO CARRETERA EN MENDOZA

LO QUE DEJO EL TURISMO CARRETRA TRAS SU ULTIMA JORNADA


Algunas de las APOSTILLAS que dejo el PASO DEL TURISMO CARRETERA por SAN MARTIN MENDOZA fueron publicadas por el SITIO CORSA ONLINE que aquí transcribo


* Como era de esperarse, el regreso del Turismo Carretera a Mendoza fue acompañada por una gran cantidad de público. Según fuentes de la categoría, más de 35.000 personas en vivo y en directo el triunfo de Néstor Girolami.


* Matías Rossi, escolta de Girolami en la pista mendocina, les contestó a aquellos pilotos que afirmaron que hizo la carrera lenta. "No voy a opinar sobre lo que dicen mis colegas. Pero si iban más rápido que yo, me tendrían que haber superado", explicó.


* Norberto Fontana quedó muy conforme con el tercer lugar que logró en Mendoza. "No habíamos terminado en las primeras dos fechas, pero en la tercera ya llegamos al podio. El Torino tiene un gran potencial, principalmente durante la carreras", afirmó el arrecifeño.


* Durante todo el fin de semana en Mendoza, Christian Ledesma renegó con el Chevy del JL Kun 16. "El auto siguió complicado en velocidad. Estoy seguro que el equipo trabajará para solucionar este inconveniente y volver a estar entre los protagonistas", dijo el marplatense, que llegó 13º.


* Debido a problemas presupuestarios que tiene el equipo Mar y Sierras, tanto con los proveedores y la categoría, y por no cumplir con pautas contractuales, Maxi Juan decidió desvincularse de la estructura tras la carrera de TC en Mendoza.


* Oscar Aventin, presidente de la ACTC, opinó sobre la presentación del Súper TC2000 en el callejero de Buenos Aires: "Es un suceso importante para el automovilismo, pero ayudó mucho el lugar donde se realizó. La transmisión televisiva no fue buena; había cosas que se perdían entre los árboles. Y deportivamente, no aportó mucho. La carrera no me gusto".


* A partir de la carrera de Mendoza, los pilotos que rompan autos de rivales en diferentes incidentes deberán hacerse cargo de las reparaciones. A tal fin, la CAF les aplicará una multa económica cuyo monto será entregado a los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario