junio 26, 2012

JUAN PABLO VARSKY Y SU ANTICIPO

VARSKY Y LA PROMOCION ENTRE SAN LORENZO E INSTITUTO


JUAN PABLO VARSKY había anunciado un tiempo atrás que ya estaba arreglada una suepuesta promoción entre SAN LORENZO e INSTITUTO de CORDOBA, aquí el texto original del sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR


El pasado 22 de mayo, el periodista Juan Pablo Varsky aseguró que San Lorenzo e Instituto jugarían la promoción. Y la realidad le dio la razón, ya que ambos equipos se verán las caras en los próximos días.


Hace más de un mes, en su programa radial "No Somos Nadie" de FM Metro, el comunicador contó que le habían informado que estaba acordado que la Gloria se mediría en la promoción ante San Lorenzo.


A esa altura, Instituto era primero y "el Cuervo" se debatía entre el descenso directo y la promoción. Las chances de que se cruzaran no eran muchas, pero...


"Un encumbrado dirigente de San Lorenzo, en un vuelo a Tucumán, conversando con hinchas de River, les dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto", contó el periodista aquella mañana.


Además dijo que si quien le dio la información estaba dispuesto a salir como su testigo, él iría a la Justicia. Algo que, en una comunicación informal con Mundo D, ratificó horas después.


"El nombre del dirigente arranca con las dos primeras letras del abecedario (¿Abdo?). No tengo problemas en ir a confirmarlo a la Justicia", escrbió Varsky en cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario