febrero 11, 2013

HABLO JUAN ROMAN RIQUELME

LAS FRASE DEL 10 EN CONFERENCIA DE PRENSA

JUAN ROMAN RIQUELME brindó una conferencia de PRENSA, y aquí están sus frases más importantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que comparto con mis lectores:



* "Fue un día lindo, me encontré con mis compañeros, con el entrenador, con el cuerpo técnico y la gente del club que me tiene mucho cariño. He vuelto a casa y cuando le dan tanto cariño, seguro la pasa bien".

* "El técnico algo ha dicho. Después del último Superclásico terminé molesto, lo mire como hincha. Tengo un sentimiento muy grande por estos colores y cuando se pierde, uno se enoja. Hace unos meses no sentía fuerzas para jugar, hoy siento cosas por dentro como me ha pasado años atrás".

* "Sentí alegría por los que dijeron que soy el jugador más importante en la historia de Boca. Que lo diga el técnico, el presiente y Crespi, gente tan importante, me pone contento. Quiere decir que he hecho las cosas muy bien". 

* "Es el último tramo de mi carrera, quiero hacerlo de la mejor manera. Ojalá pueda darle a la gente un título más en este año y medio que me queda de contrato en el club".

* "Para llegar a Mouzo me faltan 70 partidos, es mucho, ojalá llegue a estar cerca". 
* "Quiero que la gente me vea jugar bien. Eso es lo principal, me iré entrenando día a día con el profe que ya tuve en 2008. Después Bianchi decidirá cuándo podrá contar conmigo".

* "Siempre tuve claro que no me iba a retirar. Me pasaron cosas lindas en este semestre, disfruté de cosas que no podía, estaba desgastado, no tenía fuerzas de jugar al fútbol, quería disfrutar de otras cosas. Fuí a una entrega de premios a Brasil y el técnico del Fluminense me dijo que me quería para jugar la Copa". 

* "Ahí me empecé a mover de a poco, me empezaron a pasar cosas por dentro que había perdido".

* "Mi familia me aguanta en todo, soy muy agradecido a mi familia, a mis amigos. Entiendo que pueda estar bastante loco, pero para jugar en este club a este nivel, hay que estarlo bastante".
* "El 30 de junio de 2014 nos sentaremos a hablar con el presidente y el técnico. Ojalá ellos quieran que siga jugando un poco más. Si no es así, veremos qué hacer, ya que el presidente quiere que siga ligado al club".

* "Carlos quería que fuera con él a Los Angeles antes de que arregle con Boca. A los 10 días pasó lo de Boca y le dije que iba a ser complicado, pero le comuniqué que para mi sería bueno terminar mi carrera con él de entrenador".
* "Son momentos diferentes, que ojalá se repitan (por la vuelta en 2007). Voy a intentar que suceda, pero para eso habrá que hacer las cosas de la mejor manera. Aquel equipo jugó en un nivel muy alto".

* "Lo de la gente es una cosa increíble, una relación que cada día me sorprende más, ni yo lo entiendo. Me quieren demasiado, yo los quiero mucho. Ser hincha hizo que el cariño sea mayor. Siento como ellos, por eso tengo una ventaja ante al resto".
* "No soy tan malo como dicen, los chicos me tratan bien y eso es más que importante"

* "El presidente de Argentinos y Massa se reunieron con mi representante, desde que dije que podía jugar en Argentinos o Tigre. Nunca estuve cerca de ir a ninguno de los dos clubes; aunque estoy agradecido porque se preocuparon. Pero mi representante les comunicó la cláusula que había con Boca y que si tenían intenciones hablaran con Boca, pero que iba a ser muy difícil porque nunca había tomado ninguna determinación. Ojala les vaya bien a los dos".

* "En este proceso me juego si soy capaz de ganar una vez más. Volví tres veces y gané las tres. Espero poder decir lo mismo en un año y medio". 

* "Soy un jugador más. Somos '11', más los que quedan afuera. Nos tenemos que ayudar todos para que las cosas salgan bien. No tengo dudas de que algo vamos a ganar".

* "Físicamente me sentí bien, cuando uno se siente bien de la cabeza y está tranquilo, disfruta mucho más. Hoy me tocó entrenar con el profe y los muchachos también. Fue muy agradable. Espero ir mejorando".

* "Ischia quería que fuera capitán y le dije que no, a Basile también le dije que no. Yo quiero ganar y jugar bien, que el hincha esté contento. Eso es lo mas importante, a lo demás mucha importancia no le doy. Quiero a Boca siendo el mejor del país. Ojala podamos estar festejando a mitad de año.

* "Si el técnico no hubiera sido Bianchi, no hubiese llamado. Aunque en realidad no lo sé, ya que si estaba Falcioni también podría haber llamado, teniendo en cuenta que soy hincha de Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario