enero 24, 2017

JUEVES DE TNA EN CUTRAL CO

El Club Petrolero Informa:


                                      PREVIA  PETROLERO – LA UNION DE COLON





Día: Jueves 26 de Enero de 2017                Hora: 21.30             TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias – Maximiliano Moral                 Comisionado: Mario Donda 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)


Posiciones: Petrolero (11), con un record de 6 ganados y 14 perdidos, “El Matador” se encuentra en la undécima posición.


                     LA Unión de Colon (12) posee un record 5 ganados 13 perdidos, y se encuentra una posición por debajo de Petrolero.


Rachas: Los de Jaule luego de cerrar el año con una buena racha ganando 3 de los últimos cuatro juegos disputados en el Mosconi de Cutral-Có, aunque no comenzaron con el pie derecho este 2017, perdiendo los 4 juegos en los que participo, 1 de local y tres en la gira de visitante. La Unión perdió en condición de local el último partido frente a Olimpo, pero antes y como dato saliente bajo al que hasta ese momento era el puntero, Estudiantes de Olavarría. 


El número: Petrolero continua como el mejor equipo defensivo recibiendo solamente 62  puntos de promedio por partido, aunque también es el equipo con menos conversiones por juego con 57.2 P.P.P, en robos el Matador esta 6º en promedio por equipos en lo individual, Facundo Gago esta noveno en robos 1.9 promedio


                     La Unión de Colon es el peor equipo defensivo ya que recibe 86.1 PPP pero es el segundo mejor ataque de la liga con 83.4 puntos de promedio, además la Unión, cuenta con Rakim Brown quien llega como el  2º goleador del torneo con 21.2 puntos de promedio y Carlos Buendía esta también 2º en triples convertidos (el ex Petrolero más conocido en la zona como “Manu” Buendía.



El dato: Petrolero presentara nuevo extranjero se trata de Darnell Dodson, quien ya conoce la liga porque fue parte del plantel de Echague de Paraná durante dos temporadas, promediando 16 y 17 puntos respectivamente y 8 rebotes por partido, el cambio fue por Carpenter que no rindió como se lo esperaba.


En La Unión son parte del plantel tres ex Petrolero, “Manu” Buendía, Sergio Ravina y el asistente Facundo Murias


Parte Médico: En Petrolero, el plantel está en óptimas condiciones para el partido del jueves. En La Unión está en dudas Sergio Ravina


Mario Campodonico
Departamento de Prensa

Petrolero Argentino en TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario