enero 24, 2017

EL PRESIDENTE DE BOCA HABLO DE TODO

ANGELICI EN FRASES

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA hablo de todo aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO"



Sobre el campeonato:

El campeonato no tiene nada que ver. Si no arrancás, no cambia nada, llega fin de mes y tenés que pagar todo igual. Parar el fútbol no es la solución. Si paramos el fútbol por algo serio, tenemos que parar todo el semestre. Nosotros no tendríamos problemas si es por el bien del fútbol argentino. Estamos todos en dificultades, venimos mal hace mucho tiempo”. 




La ausencia de Boca en la reunión de ayer


“No se si hubiéramos firmado. Yo fui muy claro. No rescindo contratos si no tengo un precontrato firmado. Tengo que ser responsable. Soy el presidente de un club con muchísimos socios e hinchas. Hoy el fútbol tiene un contrato con el gobierno. Yo no quiero hacer lo mismo que se hizo en su momento, que se rescindió sin consultar cuanto iba a cobrar el club. Yo de esos errores, que cometió la conducción anterior, aprendo. Antes de rescindir, quiero saber cuánto vamos a cobrar”.




La negociación por los derechos de TV


“Hay una comisión de equipos de primera que están hablando con distintas empresas, lo que pasa es que todavía no se llegó a un acuerdo. Yo prefiero tener un preacuerdo con una empresa y después vamos y rescindimos con el gobierno. Yo entiendo que por rescisión, no va a haber un peso. El gobierno está dispuesto a cumplir su compromiso si sale la Superliga, pero no por concepto de rescisión”.




La búsqueda de un arquero


“Siempre hay búsqueda pero no desesperada. Tenemos un gran arquero. Yo siempre digo que Werner es un gran arquero. No es casualidad que el Atlético Madrid se haya fijado en él y lo hay comprado. Lo que tenemos que tratar es de buscar es un arquero para que compita y que el cuerpo técnico tenga los 3 arqueros que necesita”.




El pase de Walter Montoya


“Hay que preguntarles a los dirigentes de Rosario. Nosotros hicimos la propuesta, como hacemos siempre, hablando con los dirigentes. Una vez que el club diga que acepta, nos sentaremos a hablar con el jugador. Ellos tienen una política, que sus jugadores prefieren venderlos al exterior. Están esperando una propuesta de Europa, pero se que ellos tienen plazos y de acá al viernes se agota. O llega una buena oferta de Europa o se vendería al fútbol local”.




La pretemporada



“Lo importante es que se hizo una buena pretemporada y estos partidos sirven para empezar a hacer fútbol. Para ir probando jugadores y seguir tomando ritmo futbolístico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario