agosto 02, 2017

DE GIRA

SAMPAOLI  SIGUE REUNIENDOSE CON JUGADORES

JORGE SAMPAOLI sigue su recorrida reuniendose con diferentes jugadores, aquì el informe de el sitio: "EL GRAFICO":



En el tiempo que estuvo en el país, Jorge Sampaoli aprovechó para citar a diferentes jugadores del fútbol local al predio de la AFA para charlar con ellos, mostrarles videos y explicarles qué necesitaría en una eventual convocatoria a la Selección Argentina.


Esta semana, el nacido en Casilda viajó a Europa para hacer eso mismo con los futbolistas que actúan en el viejo continente. Junto a su ayudante Sebastián Beccacece, ayer se reunieron con Javier Pastore, en París. Este miércoles, también en la capital francesa, se juntaron con Ángel Di María (titular y jugador clave en su sistema) y Giovani Lo Celso (arranca desde atrás pero tiene chances de ser citado en el futuro), los otros dos argentinos del PSG.

El recorrido de Sampaoli por Europa seguirá en Milán y luego visitará Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid. En esos destinos, aprovechará para seguir reuniéndose con futbolistas que pueden ser tenidos en cuenta para el conjunto nacional y para ver a muchos de ellos en distintos partidos con sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario