febrero 09, 2019

SOBRE LA LISTA "ESTO ES ALIANZA"

LA ALTERNATIVA PARA EL 17 DE FEBRERO

Esto lo escribo a título personal y de aquí en mas me llamare al silencio hasta que pasen las elecciones.




"ESTO ES ALIANZA" nació como una frase que cuando ALIANZA DE CUTRAL CO quedo eliminado ante FERNANDEZ ORO, no recuerdo si era TDI ( por tantos cambios que ha tenido al fútbol Argentino)  le dije a ROGGER MORALES).




Esta lista no se armo como una "OPOSICIÓN", sino como una "ALTERNATIVA" en la cual hasta ahora el SOCIO DE ALIANZA tendrá dos opciones.




Cuando decidí armar la lista al primero que busque fue a NESTOR OMAR POBLET el dt y jugador que mas títulos gano en la "ERA ALIANZA". y de allí comenzamos a bosquejar de que manera darle forma a esta alternativa con mucha gente que quedo fuera de la misma pero que sigue colaborando con nosotros.




Agradezco a muchísima gente, ex jugadores, colegas, simpatizantes en general aún no siendo socios que se han puesto en contacto con mi persona para ver de que manera podían colaborar.




Esto no nació para ponerle un palo en la rueda al oficialismo o no dejarlo trabajar, sino para que la gente tenga una opción más, una alternativa diferente si se quiere.




Gente que esta de acuerdo, gente que no y eso es lo bueno cuando se hace con respeto, es decir yo me quedo con el oficialismo o yo voy a elegir por la alternativa.




Ahora me da mucha risa cuando aparecen ciert@s personajes escribiendo en las redes sociales que nunca aportaron nada, ni siquiera en sus lugares de trabajo ( entiéndase fueron a llevarse el sueldo de arriba ) criticando nombres y demás o diciendo les falto tal en la lista a modo de burla, es como si yo dijera: relato desde los 18 años y llevo 31 haciéndolo y sigue estando este jugador todavía . Eso se llamaría una falta de respeto y facilismo, que muchas veces tenemos los argentinos y por eso nos va como nos va en todos los ordenes de la vida.




Y a los que escriben detrás de un teclado para burlarse, criticar destructivamente a cualquiera de las listas  y dicen sentirse simpatizantes de ALIANZA DE CUTRAL CO les faltaría dejar un rato el teclado y hacer algo por el club, como por ejemplo armar una lista, "si ganar no es la gloria, ni perder es la muerte". Pagando la cuota de 150 (ciento cincuenta) pesos ya les da tiempo para empezar a formar algo para "el club de sus amores.




Históricamente y tendría que revisar algunos archivos por que  no recuerdo al menos en este momento donde estoy trabajando en mis páginas y realice un alto para esta columna, que haya existido mas de una opción para elegir quien rige los destinos de la institución,y esto ya tambien forma parte de la historia de "ALIANZA" y  porque a "LAS URNAS" no hay que tenerle miedo.




JORGE OMAR BARRERA
LISTA: "ESTO ES ALIANZA"



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario