febrero 09, 2019

¿VUELVE LA PUBLICIDAD?

RIVER PLATE A PUNTO DE CERRAR UN NUEVO SPONSOR

La casaca de RIVER PLATE volvería a contar con auspicio PUBLICITARIO.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


River es el único equipo de la Superliga Argentina de Fútbol que no tiene un sponsor principal en su camiseta. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo no tiene publicidad en su casaca, algo que mantiene desde hace más de seis meses , cuando expiró el contrato con el banco BBVA francés quien era el patrocinador del club de Núñez. Ahora, el conjunto presidido por Rodolfo D’Onofrio estaría cerca de cerrar un acuerdo con un nuevo auspiciante.





La aerolínea turca, Turkish Airlines podría convertirse en el nuevo sponsor del elenco dirigido tácticamente por el Muñeco Gallardo.  La prestigiosa compañía europea estaría dispuesta a firmar uno de los contratos de patrocinio más importantes de todo el fútbol argentino. Es que la empresa aérea pondría nueve millones dólares por tres años de patrocinio, por lo que recibirá cerca de tres millones por año.



La aerolínea es una de las más importantes del planeta. Supo tener contratos de patrocinio con las principales figuras del deporte mundial. Kobe Bryant fue la principal figura de la aerolínea para explotar el mercado estadounidense. Mientras que para el resto del mundo, Lionel Messi fue la principal cara de la aerolínea.



Turkish Airlines vendría a reemplazar al banco BBVA francés. La empresa española fue el sponsor principal del elenco millonario durante seis temporadas. En este período de tiempo, el Millonario compartió su principal patrocinador con Boca, algo que el Club de la Ribera no estaba dispuesto a hacer. Por eso, el elenco Xeneize firmó un contrato de exclusividad con Qatar Airways, que estaba dispuesto a patrocinar a ambos clubes.



La prestigiosa compañía aérea que sería el nuevo sponsor del Millonario, es la principal competencia de la aerolínea qatarí. Por eso,  la disputa entre las dos empresas de capitales europeos y asiáticos se repetirá entre los dos clubes más populares del país, que tomaron una relevancia mayor a nivel mundial luego de la final de la Copa Libertadores.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario