agosto 27, 2019

LOS ELEGIDOS POR VERÓN

"LA BRUJITA" DESTACÓ SUS ELEGIDOS

"LA BRUJITA" VERÓN en una disertación habló de los mejores jugadores con los que estuvo, aquí el informe de "TNT SPORTS LA":




Juan Sebastián Verón disertó este lunes por la mañana en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) e hizo una selección de los tres futbolistas más destacados con los que le tocó compartir equipo. Una salvedad: decidió dejar de lado a Messi y Maradona por cuestiones obvias…



El actual presidente de Estudiantes, de amplia trayectoria en el exterior, hizo su elección de los tres futbolistas más importantes con lo que jugó. “Compañeros tuve un montón y todos muy buenos. Pasando desde Maradona a Messi y después podía seguir con muchos otros. De mi zona, jugando en el medio, tuve dos o tres que fueron distintos: Luis Figo, Pavel Nedved y Paul Scholes”, expresó la Brujita.



Además, contó cómo era su relación con los entrenadores y resaltó la figura de uno que lo tuvo en dos clubes distintos: Sven-Göran Eriksson. “No tenía charlas profundas con los técnicos, pasaba por otro lado mi interés. Viví una época distinta a la de hoy, porque actualmente hay más información y antes se gestionaba más los vestuarios porque había grupos más pesados. El sueco Sven-Göran Eriksson era un gran gestor, llevaba muy bien el grupo y difícilmente había caras largas”, completó. 




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario