enero 07, 2020

SIN ACUERDO POR EL MOMENTO

PAOLO GUERRERO SE QUEDARÁ EN EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Cuando parecía un pase realizado PAOLO GUERRERO se quedaría en INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.




Este es el informe del sitio: "MARCA":



Luego de aproximadamente un mes de negociaciones, Bocano pudo hacerse de los servicios de Paolo Guerrero. Si bien desde el club había sido autorizado el pago de la cláusula de rescisión que tiene en Inter, de 4,5 millones de dólares, no hubo acuerdo salarial hasta el momento y en consecuencia, el peruano se quedaría en Brasil.

Respecto del panorama actual, desde Cnn radio en Argentina, se dijo que Guerrero está al tanto de cuánto puede pagarle Boca, y que los US$4,5M no corresponden a la cláusula de rescisión, tal y como había trascendido. Se trata de un seguro del jugador firmado con el Inter por "buena conducta", que cumplidos los dos años, el club paga el monto del seguro.

La palabra de Roberto Digón, vicepresidente tercero de Boca

"La negociación por Guerrero la está llevando Riquelme. Las conversaciones están avanzadas y esperamos resolverlo la próxima semana. Nos interesa el jugador y si nos ponemos de acuerdo con los números, será el 9 de Boca. Queremos cuidar el patrimonio de Boca, pero hay buena voluntad de llegar a un acuerdo por Guerrero. Sólo hablamos con el jugador y su representante. Aún no hemos hablado con Inter".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario