septiembre 30, 2010

MARADONA SIGUE DANDO QUE HABLAR

UN MARADONA LETAL


Diego armando maradona VOLVIO a cargar desde RUSIA contra el entrenador de la SELECCIÓN NACIONAL SERGIO BATISTA.-


…..Tiene perfil bajo porque hizo tres goles y yo, 200


……el técnico que venga tiene que tener perfil bajo.


……Yo no tengo la culpa que el técnico que venga tenga perfil bajo, yo tengo el perfil que me gané dentro de la cancha


……un carnicero no puede ser técnico de una selección


……quiero volver porque tengo sed de revancha.


…….Estoy eternamente agradecido al os jugadores porque hicieron un quinto puesto muy bueno, un gran mundial


……fallamos cuando se acortan los caminos contra Alemania .


……Esperemos que esto haya servido para seguir y sino seré el hincha número uno de la Argentina


……tengo la experiencia que no tenía tiempo atrás .


…….Uno va haciendo su balance personal y ve que faltaron cosas que ahora pondría al servicio del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario