septiembre 16, 2010

¿ Y LOS CÓDIGOS ??????

PREPAREN…..APUNTEN….DISPAREN


MAURO GIANNINI àrbitro de PRIMERA DISIVISON NO se guardo nada con el diario cronica de BAHIA BLANCA y hablo de todo


…..Hay preferencias, por ejemplo, con Patricio Loustau.


….. Ojo, hay que sacarse el sombrero, está dirigiendo muy bien


…….pero él jugó seis partidos hasta ahora y yo uno solo en Primera


…..No se puede vivir del arbitraje .


……Yo estoy en el Poder Judicial, (Pablo) Lunati tiene tres o cuatro negocios, (Sergio) Pezzota creo que tiene una flota de taxis, (Jorge) Baliño es bombero


……En las concentraciones, (Néstor) Pittana se pone a bailar. Es el showman.


……La gente se saca fotos con él.


……A (Saúl) Laverni lo volvemos loco porque le gusta figurar, pero no lo conoce nadie en la calle


…..Saúl le pregunta a la gente: ‘¿Usted sabe quién soy yo?’. Lo confunden con otros y se pone loco”.


…..Un día, en medio de un partido, Ricardo Caruso Lombardi me dijo vos no me des bola, yo soy farolero, le vendo humo a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario