octubre 21, 2010

LAS DIFERENCIAS VIENEN DE ANTES

LAS DIFERENCIAS DE ALMEYDA Y VERON


Mas allá de los dichos de VERON sobre el tema ERICK LAMELA las diferencias entre ALMEYDA Y VERON vienen desde hace tiempo


Alguna VEZ ALMEYDA dijo:


…..Nunca fui amigo de Verón.


…… Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto


…... Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta para nada, no lo acepto".




…..En cómo vivimos. Yo compartí mucho con él, pero él hizo su vida y yo la mía.


…… No te podés llevar bien con todo el mundo".


Sobre el tema en algun momento VERON comento


…..“no te podés llevar bien con todo el mundo


……Con los que no me llevo bien son los menos


En las ÚLTIMAS HORAS las declaraciones de MATIAS ALMEYDA fueron duras


…..“Hay lugares y lugares donde hablar.


……Si queremos meter chapa de llevar el grupo adelante y de líderes, hay cosas en el fútbol que no se tienen que hacer públicas.


…...Si él veía que había errores podía hablar con Julio Grondona o Diego Maradona


……Verón no es el líder de la Selección, decir vos tenés que venir acá porque soy el más grande, no esta bien.


…….Si quiero que hagan las cosas cómo nos enseñaron y aprendimos nosotros, las tengo que hacer yo, no de boquilla”.




……Es un vende humo


…….Ya vamos a demostrarles que no somos nenas cuando vengan al Monumental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario