octubre 05, 2010

SEGUNDO ROUND: CAPPA VS FALCIONI

CAPPA LE RESPONDIO A FALCIONI


ANGEL CAPPA recojiò el guante y le respondi a FALCIONI, el entrenador MILLONARIO dijo:


……No me molesta lo de Falcioni. Me sorprende.


……No encuentro ningún motivo para una reacción tan violenta.


……Hay que ver que le dijeron que dije. Me parece exagerado


……No me importan esas disputas, si tengo que aclarar algo por él lo llamaría, aunque no haré eso porque no me importa”


……Banfield tiene una manera de jugar que yo no critico, simplemente describo y elogio.


…….Su manera de jugar es eficaz para lograr campeonatos.


…… Como también salen corriendo a buscar el centro cuando el arquero agarra la pelota


……No me sentaría a tomar un café con Falcioni"


……Bajo mi óptica, el dominio fue de River casi absolutamente.


…….Pero es una táctica habitual de Banfield salir a jugar de contra”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario